Foro / Pareja

Soy inexperta en sexo, ayudenme por favor

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 19:47
D
douha_9176490
26/8/06 a las 19:34

Hola tengo una duda, es que acabo de tener mi primer relación y fue sin cuidarnos creo que él eyaculo en mí, entonces optamos en que yo iba a tomar la pastilla del día después. Mi duda es la siguiente: me vino mi periodo mestrual de nuevo, osea ya son 2 veces en un mes y quiero saber si es por la pastilla del dia siguiente o porque tuve relaciones????

Ver también

G
gohar_8173906
26/8/06 a las 19:39

Respuesta
hola, no estiendo muxo de esto pero oi por ai ke si al tomarte la pastilla a los siguiente dias te bajaba la regla es pork habia habido riesgo de embarazo, algo asi como provocar un aborto para ke me entiendas pero no estoy segura, por lo menos eso le dijeron a mi amiga en el hospìtal cuando tuvo ke ir a tomarsela ace poco.un saludo

D
douha_9176490
26/8/06 a las 19:47
En respuesta a gohar_8173906

Respuesta
hola, no estiendo muxo de esto pero oi por ai ke si al tomarte la pastilla a los siguiente dias te bajaba la regla es pork habia habido riesgo de embarazo, algo asi como provocar un aborto para ke me entiendas pero no estoy segura, por lo menos eso le dijeron a mi amiga en el hospìtal cuando tuvo ke ir a tomarsela ace poco.un saludo

Gracias maruxi
Entonces es por la pastilla del día siguiente... es que yo soy muy exacta. Me bajó el del 9-12 de agosto y tuve relaciones el 13 de agosto y ese mismo dia me tome la pastilla y me bajo hoy, y pues la verdad si me preocupe pork no se que ondas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir