Que quieres que te diga
es como estar muerta de hambre y tener un pedazo de carne jugoso al frente, que tu sabes que si te lo comes te hara mal, pero no te puedes aguantar.....
a mi me paso algo parecido hace unos anos atras vivia con un amigo que era brasileno y que solo viviria en mi casa por 3 meses y luego regresaria a su pais, y bueno cai en la tentacion.... no me aguante, por mas que este chico me haya dejado claro que lo unico que queria era comerme enterita, al final no me comio enterita porque yo en ese momento era virgen y no queria perder mi virginidad con alguien que se iria tan pronto, pero me encantaba y lo pase espectacular cuando estuve con el, teniamos juegos un poco pasaditos pero nunca mas alla, y yo quede loquita..... horrible, lo echaba mucho de menos despues y el despues de irse fue ultra indiferente por lo que mas sufria, asi es que yo te digo que es muy dificil decirte que no lo hagas pero preaparate en el caso de que el despues no quiera nada mas contigo, porque no es facil, pero si que se pasa bien hihihihihih
suerte