Foro / Pareja

Me ha pedido que lo nos enrrolemos y tengamos sexo ...ayudadme!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 18:24
F
fedoua_6963796
9/6/06 a las 13:42

Estoy muy confundida y nose que hacer un chico que me atrae mucho desde hace algun tiempo me ha dicho que queria liarse conmigo (sexo incluido), nada serio solo quedar para eso ... Y nose porque por una parte quiero pero hay algo dentro de mi que me dice que no que es complicarme la vida...
No me importa el hecho de hechar un polvo con el sino mas bien el que diran si la gente de mi circulo o del suyo si se enteran, eso y que tambien tengo miedo de pillarme. Nose que hacer este chico no quiere nada serio y yo la verdad es que no estaba buscando una relacion fugaz sino mas bien algo estable. Llevamos tonteando mucho tiempo y no si ponerselo dificil hara que el se interese mas por mi o si al contrario yo pierda mi oportunida. Necesito sonsejos urgentes porfavor
Besos

Ver también

P
paola_5657041
9/6/06 a las 15:05

La decisión la tienes tu
Está claro que el chico te ha dejado las cosas claras y ha sido hasta sincero.

Sólo quiere sexo contigo,no le interesas para nada más,ni va a cambiar la forma de pensar por que te acuestes con el,eso no pasa normalmente.

Entonces si tu llegas a la conclusión " que te compensa eso pues adelante",pero si piensas que te vas a ilusionar,sinceramente,pasa del todo por que lo vas a pasar muy muy mal.

Saludos!

M
myrian_8534014
9/6/06 a las 16:24

Que quieres que te diga
es como estar muerta de hambre y tener un pedazo de carne jugoso al frente, que tu sabes que si te lo comes te hara mal, pero no te puedes aguantar.....

a mi me paso algo parecido hace unos anos atras vivia con un amigo que era brasileno y que solo viviria en mi casa por 3 meses y luego regresaria a su pais, y bueno cai en la tentacion.... no me aguante, por mas que este chico me haya dejado claro que lo unico que queria era comerme enterita, al final no me comio enterita porque yo en ese momento era virgen y no queria perder mi virginidad con alguien que se iria tan pronto, pero me encantaba y lo pase espectacular cuando estuve con el, teniamos juegos un poco pasaditos pero nunca mas alla, y yo quede loquita..... horrible, lo echaba mucho de menos despues y el despues de irse fue ultra indiferente por lo que mas sufria, asi es que yo te digo que es muy dificil decirte que no lo hagas pero preaparate en el caso de que el despues no quiera nada mas contigo, porque no es facil, pero si que se pasa bien hihihihihih

suerte

Z
zoila_9406532
9/6/06 a las 17:20

Hola
mi relacion empeso mas o menos asi
conciente estaba de que era traccion sexual
y ahora ya tenemos 2 aÑos , pienso ahora
que de no haberme " arriesgado " jamas
hubiera conocido los hermosos momentos
que paso con el ,

saludo

S
salka_5789187
9/6/06 a las 17:50

Es complicarte
Y lo sabes...
Pasa de él.

F
fedoua_6963796
9/6/06 a las 22:17

Gracias por los consejos
Pero a la final tome una decision, lamentablemente la que me dicto mi corazon... Que paso? pues al principio me dijo que si que cuando podia quedar y eso pero 5 minutos despues se echo pa tras y me dijo que mejor no que no se atrevia Como me quede yo? pues muy mal como una ... nose de que va me marea, y cuadno pienso que ya estoy mas cerca de el, el pone una pared y me aleja nose... siempre he notado que hay algo qque no le permite hacercarse a mi es como si algo siempre dentro de si le dijiera NO... Llevamos ya mucho tiempo en ese juego de que si yo le atraigo de que si el a mi pero nuca ni el ni yo nos habiamos atrevido a dar ese paso (bastante superficial ya lo se)pero cuando el me lo dije nose me senti por una vez segura de que si que le gustaba y no se que hacer. Porque pienso que el estaba jugando conmigo me estaba probando a ver como reacionaba que le decia o que le paso a que bino ese arrepentimiento repentino no entiendo nada.Y lo unico que consegui con ese si que le di fue quedarme hecha polvo... que debo hacer ahora Pasar de el pues no es facil nada facil..

F
fedoua_6963796
9/6/06 a las 22:30

Un cosejo es un consejo
Y eso e slo que necesito gracias por ayudarme a aclarar mis ideas rotciv2
Pero yo es que definitivamente no entiendo a los hombres y menos a el

R
radina_6252834
10/6/06 a las 15:39

Debes verlo por el lado bueno
al menos es sincero!

A
an0N_910852499z
10/6/06 a las 18:24

Mandalo al...
mandalo al diablo, sio no le intereseas de seguro habrá mas de uno que desee estar contigo, ni que fuera el unico. ademas tu vales mucho, como para hacerte menos al lado de el, sigue adelante, pero si el, veras que con el tiempo será mucho mejhor para ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir