En respuesta a mengqi_9050789
Sabes que creo?
Tambien me pasa lo mismo pero no con un hombre casado pero sci con compromiso. Pero vivo el momento se que un dia terminara , pero que se puede hacer contra eso? creo que nada, cuando en realidad tu estas sintiendo algo, y me parece que no es solo sexo, me parece que a ti te interesa un poquito mas que eso, porque te preocupa, por lo que el pueda sentir y lo expresasa en un foro abierto, pero igual te apoyo porque se que te estas enamorando y eso es inevitable, asi que amiga, disfruta y vive el momento, y si quieres has tambien tu lucha y conquistalo, pero no te limites a olvidarlo , eso viene solo, cuando vayas a olvidarlo ya veras que se olvidara sin hacer esfuerzos, mientras seas felis disfrutalo mucho que eso es lo unico que te va a quedar, que lo vivistes bastante y que nadie sabe, va y al final el es tu destino. Y respondiendo tu pregunt, de que si el te quiere, no sabria decirte porque no vivo con ustedes dos, pero si te puedo decir que si le gustas y mucho porque a la ves que se exita contigo es porque le encantas,
suerte y vive tu vida a tu manera.
saluditos
Gracias por tu consejo
En este momento de mi vida creo que lo mejor es disfrutarlo, si fuera solo sexo, no tendria que molestarse en desvivirse con hacerme feliz, no hablo de cosas materiales, sino mas bien de cariño, cuantas veces una mujer no necesita saber que puede contar con alguien, yo puedo contar con el, no materialmente repito (que es lo que menos me interesa)sino espiritual, amorosamente, paso momentos increibles con el, siempre me hace reir(cosa que tenia mas de 7 años que un hombre no lo lograba), que sea casado, que puedo hacer, el siempre que yo quiero esta conmigo y en muchas ocasiones descuida su casa por mi, entonces disfrutare el momento, si me rompe el corazon, espero que el tiempo lo cure.