Foro / Pareja

Sexo en el trabajo

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 6:09
M
meri_5872239
8/6/08 a las 7:52

Hola, espero me puedan ayudar, se que es fácil hablar, solo pido que me ayuden a orientar mi vida.
Tengo novio hace 3 años, durante 2 años y medio jamás le fui infiel, era una idea que al cruzarse por mi cabeza me angustiaba y estremecía. Conseguí mi primer trabajo hace 4 meses, me posiciona bien y se que me hace ver más atractiva para el sexo opuesto. al mes de estar trabajando tuve mucho feeling con un compañero que tiene mi misma edad (27) pero con la diferencia que el es casado hace unos 5 meses atrás con su eterna novia de 10 años. No puedo negar que desde el primer día que lo vi me intereso, resumen de esto es que yo también le atraía a él y comenzamos a salir, ambos a escondidas, hoy llevamos 2 meses muy intensos, mantenemos un alto nivel sexual, en la oficina y moteles, ambos nos sentimos libres en la cama y deseosos de hacer los que se nos ocurra. pasamos 9 horas del día juntos, nos llevamos muy bien, ambos nos protegemos y nos entregamos cariño y mucho interés.
El problema comienza a surgir hoy, pues siento que estoy comenzando a relacionar emociones y sentimientos por él, en cuanto a él me dice que uno de los dos debe mantener lo pies en la tierra y parece verse mucho mas resuelto que yo, he intentado cortar la relación varias veces pero o me busca él o yo, y siempre terminamos con arrumacos y diciendo lo mucho que nos encanta estar juntos.
Mi problema es que yo sigo con mi novio y la verdad es que la idea de dejarlo no esta en mi mente, pues increíblemente se que no imagino mi vida sin él, pero a su vez tampoco quiero cortar la relación con mi amante, pues me ha vuelto a revivir de alguna manera, después de conocerlo mi vida se lleno de emociones y adrenalina, y se que soy egoísta pues dentro de mi quiero sentir que mi amante esta relacionado sentimentalmente conmigo, él me dice que jamas había sentido lo que conmigo teniendo sexo, que esta loco por mi, que hace el amor pensando en mi, que me tiene mucho cariño, que me he convertido en su amiga y compañera, que no siente culpa por lo que hace, en fin... me cuesta descifrar lo que él verdaderamente siente por mi, y por otro lado me cuesta comprender que estando con él pueda seguir teniendo tan claro que amo a mi novio.

Espero me puedan ayudar.

Ver también

V
valera_9782096
8/6/08 a las 20:43

Falta de objetivos
Creo que tu problema es de objetivos en la vida, a veces es fácil caer en tentaciones si no se tienen objetivos claros de lo que queremos para nosotros no para los demás. Es fácil decirlo pero todos hemos pasado por esta falta de claridad en nuestras vidas.

Por lo que cuentas, a mi parecer te dejas llevar más por lo sexual que por amor, y tu compañero de trabajo también. Los dos tienen pareja y los dos sufren de vacios, puesto que si su pareja correspondiente los llenará no estarían buscando extras.
Muchas veces atraemos lo parecido y en eso ustedes se parecen.

lo más sano para tí sería cortar esas relaciones destructivas, (que aunque no lo notas en el momento por el miedo a estar sola o por el miedo al cambio), y formar un espacio para tí que sea constructivo ya que tu siempre estarás contigo y será tu fortaleza. Las personas se van y si no tenemos esa fortaleza nos destruirán y ellas... ni en cuenta de nuestro dolor... así es que tu tienen libre albedrío de vida:
¿compartir una vida y problemas de otros?
o buscar una relación constructiva.

La primera la encuentras en todas partes
La segunda es dificil pero no imposible, por eso todos optamos por lo fácil, lo díficil en estos casos, nos deja un placer real que se emulsiona en tu ser.

suerte. Ciao

M
meri_5872239
9/6/08 a las 2:20
En respuesta a valera_9782096

Falta de objetivos
Creo que tu problema es de objetivos en la vida, a veces es fácil caer en tentaciones si no se tienen objetivos claros de lo que queremos para nosotros no para los demás. Es fácil decirlo pero todos hemos pasado por esta falta de claridad en nuestras vidas.

Por lo que cuentas, a mi parecer te dejas llevar más por lo sexual que por amor, y tu compañero de trabajo también. Los dos tienen pareja y los dos sufren de vacios, puesto que si su pareja correspondiente los llenará no estarían buscando extras.
Muchas veces atraemos lo parecido y en eso ustedes se parecen.

lo más sano para tí sería cortar esas relaciones destructivas, (que aunque no lo notas en el momento por el miedo a estar sola o por el miedo al cambio), y formar un espacio para tí que sea constructivo ya que tu siempre estarás contigo y será tu fortaleza. Las personas se van y si no tenemos esa fortaleza nos destruirán y ellas... ni en cuenta de nuestro dolor... así es que tu tienen libre albedrío de vida:
¿compartir una vida y problemas de otros?
o buscar una relación constructiva.

La primera la encuentras en todas partes
La segunda es dificil pero no imposible, por eso todos optamos por lo fácil, lo díficil en estos casos, nos deja un placer real que se emulsiona en tu ser.

suerte. Ciao

Gracias
te agradezco mucho tus palabras, creo que en este tiempo jamas me había planteado el tema desde ese punto de vista. creo que pensare muchos al respecto.

saludos.

A
anelis_7176191
15/6/08 a las 22:28
En respuesta a meri_5872239

Gracias
te agradezco mucho tus palabras, creo que en este tiempo jamas me había planteado el tema desde ese punto de vista. creo que pensare muchos al respecto.

saludos.

Hola!
hola linda!
estoy en una situación muy parecida a la tuya...
él te dice que está loco por ti?? que te echa de menos...
cómo es posible que puedas separar los sentimientos que sientes por él y los que tienes por tu pareja? Yo estoy en tu mismo lugar, la diferencia es que yo ya no estoy enamorada de mi novio, con el que llevo 4 años y pico... y si es cierto que no me imagino la vida sin él, aunque ya me estoy empezando a plantear el dejarlo, pues yo ya no estoy enamorada de él, y sí de mi compañero de trabajo...
qué piensas? tu crees que lo mío con mi novio terminó? o se puede recuperar la pasión? yo lo veo un poco defícil, y no quiero verlo, pero lo más seguro esto termine..
otra cosa, tu crees que tu jefe dejaría su vida por estar contigo? crees que cuando te dice esas cosas miente o las dice de corazón??

M
meri_5872239
17/6/08 a las 6:09
En respuesta a anelis_7176191

Hola!
hola linda!
estoy en una situación muy parecida a la tuya...
él te dice que está loco por ti?? que te echa de menos...
cómo es posible que puedas separar los sentimientos que sientes por él y los que tienes por tu pareja? Yo estoy en tu mismo lugar, la diferencia es que yo ya no estoy enamorada de mi novio, con el que llevo 4 años y pico... y si es cierto que no me imagino la vida sin él, aunque ya me estoy empezando a plantear el dejarlo, pues yo ya no estoy enamorada de él, y sí de mi compañero de trabajo...
qué piensas? tu crees que lo mío con mi novio terminó? o se puede recuperar la pasión? yo lo veo un poco defícil, y no quiero verlo, pero lo más seguro esto termine..
otra cosa, tu crees que tu jefe dejaría su vida por estar contigo? crees que cuando te dice esas cosas miente o las dice de corazón??

Más
Hola, bueno pues la verdad el caso tuyo tiene variables que la mia no, por ejemplo el no es mi jefe si no que mi par, por otro lado ambos siempre nos hemos dicho la verdad y cada uno esta claro que no dejara a su pareja por el otro. si bien los sentimientos son difíciles de manejar creo que es posible, muchas veces me he cuestionado que estoy sintiendo por él, pero cuando tengo miedos, penas, alegrías me doy cuenta que con la única persona que quiero compartirlas es con mi novio, por lo cual me hace ver que mi compañero es solo una entretención sexual. y por otro lado la pasión siempre es posible de recuperar, de hecho a mi me ha pasado, pues después de que todo estaba muy bajo con mi novio, mi nueva aventura me ha devuelto todo el erotismo que había perdido y me ha llevado a hacer cosas que jamas me las plantee antes con mi love.

saludos, espero te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir