Foro / Pareja

Sexo con ropa interior

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 2:02
M
mati_9776866
9/1/09 a las 22:28

Buenas:

Tengo una duda y me gustaría que alguien me contestara ya que estos días tengo unos nervios tan grandes que me duele hasta el estomago y me cuesta dormir.

Hace unas semanas mi pareja y yo tonteabamos con la ropa interior y muy amenudo se le veian sus calzoncillos manchados de semen, pero al cabo de unos dias de estar con la tonteria hubo uno que YO estaba SIN ropa interior y EL SI tenia la suya puesta.. y ahora es cuando viene mi duda... si el roza su pene por la entrada de la vagina, pero bien rozao y apretujao ¿puede haber riesgo de embarazo?..
La verdad es que me esta matando la preocupacion, he estado leyendo en varios foros y en muchos pone que no es posible que haya embarazo que para eso tiene que haber penetracion, que el semen con el contacto de la tela se muere y con el aire igual...
He pensado en hacerme un test.. pero no se si esperar a que me venga la regla o hacermelo ya.. ayudarme porfavor..
Gracias.

Ver también

N
nami_9898210
10/1/09 a las :12

Tranquila chiquilla
exageras un poco y no es para tanto!

M
mati_9776866
10/1/09 a las 12:54

No soy exagerada
Os equivocais los que estais diciendo que soy exagerada, simplemente estoy muy nerviosa por lo sucedido ya que yo he intentado tener todo el cuidado del mundo y de repente cuando dejo que él haga algo siento como pasa la punta de su pene por la entrada de mi vagina, y claro , vino a mi cabeza la imagen de sus calzoncillos con semen y tengo miedo de que haya entrado algo ...
Lo que se esque llevo ya dias con un dolor de pechos impresionante y no se pasa y los nervios me estan matando.
Estoy pensando en ir a comprarme un test de embarazo ahora mismo...

E
ewa_5700001
10/1/09 a las 16:32

No eres exagerada...
yo quede embarazada y mi novio no eyaculo dentro de mi vagina sino fuera aunq si en la entrada de esta claro.
en tu caso es distinto si el no tenia semen ni nada en el pene no puedes quedarte embarazada asiq trankila que el dolor de pecho puede ser q te venga la regla.

A
an0N_725996299z
11/1/09 a las 2:02


de todos modos tienes que esperar al primer día de retraso de la regla para hacerte el test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram