Foro / Pareja

ropa interior unisex

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 22:22
Y
yeva_5629596
11/5/10 a las 22:12

hola que opinais q ue los chicos y chicas podamos compartir con absoluta libertad nuestra ropa interior que los chicos tengan mas variedad de modelos como nosotras igual que puedan llevar encajes y demas sin que los vean como raros,a mi me gusta mucho comprarle tangas a mi chico pero me toca comprarle de chica por que para ellos no hay variedad ,gracias por su opinion

Ver también

Y
yeva_5629596
17/5/10 a las 21:23

tangas unisex
hola no hay nadie en el foro q le interese el tema

M
mikita_8633867
27/3/11 a las 23:28

Unisex
En colombia , donde vivo hay gran variedad de ropa interior femenina pero para hombres siempre es la mimsma aburricion ...
Siempre he querido escribir l a los diseñadores de ropainterior femenina que hagan los mismo para nosotros los hombres y podamos vestirnos igual igual es exitante...
Me gustan las pantys de encaje pero mi novia dice que son ya muy femeninas las prefiere para mi sin encajes aunque a mi me exitan mucho mas con encaje y transparencias y colores delicados.
un beso . mi mail : newpantie ... com

Y
yeva_5629596
8/6/11 a las 17:36
En respuesta a mikita_8633867

Unisex
En colombia , donde vivo hay gran variedad de ropa interior femenina pero para hombres siempre es la mimsma aburricion ...
Siempre he querido escribir l a los diseñadores de ropainterior femenina que hagan los mismo para nosotros los hombres y podamos vestirnos igual igual es exitante...
Me gustan las pantys de encaje pero mi novia dice que son ya muy femeninas las prefiere para mi sin encajes aunque a mi me exitan mucho mas con encaje y transparencias y colores delicados.
un beso . mi mail : newpantie ... com

tangas
hola yo vivo en italia pero soy de colombia,ten en cuenta ya que hay mucha variedad en prendas femenines muchas de ellas se adaptan muy bien a nuestro cuerpo por las texturas, cuando viajo a colombia llevo prendas de aqui si seguimos en contacto para mi proximo viaje podemos contactar,de todas maneras dile atu chica que te ayude con el tema chao.

I
iray_7096050
27/7/11 a las 3:58

Desde uruguay
Mira acá pasa lo mismo que en casi todo pais, no hay varidad de ropa interior de hombre siempre lo mismo.
Yo estoy medio asqueado de esto me gustaría que diseñaran otro tipo de ropa interior.
De mientras mi esposa me compra bombachas y otro tipo de ropa que acá catalogan de "mujer" pero para mi no lo son. Y no es que sea gay ni nada de eso me gusta variar la ropa.
Acá hay boxer de hombres que al igual que los de mujer no tienen abertura al frente.
Para mi esta bien compartir la ropa interior.

A
aldan_2969270
4/2/19 a las 22:22
En respuesta a yeva_5629596

hola que opinais q ue los chicos y chicas podamos compartir con absoluta libertad nuestra ropa interior que los chicos tengan mas variedad de modelos como nosotras igual que puedan llevar encajes y demas sin que los vean como raros,a mi me gusta mucho comprarle tangas a mi chico pero me toca comprarle de chica por que para ellos no hay variedad ,gracias por su opinion

Hola si a él le gusta la ropa femenina pues adelante yo la pruebo con mi mujer y esta súper contenta y creo que la voy a usar más 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest