Foro / Pareja

Sexo con mi prima

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las :52
N
nizam_6450621
3/3/10 a las 19:36


Hace poco que estoy en este foro y nunca había sentido la necesidad de escribir hasta ahora. Lo que os quiero contar es lo que me ocurrió ayer con mi prima Sandra.

Ella es una chica que esta super buena, rubia y con la piel morenita, con unas caderas impresionantes y unas tetas hermosas. Siempre que iba a casa de mi abuela a comer cuando era pequeño, ella también estaba. Sandra es un año mayor que yo y por eso ella siempre me ha "utilizado". Siempre, de pequeños, nos metíamos en el baño y ella me decía: "Te voy a enseñar algo". Entonces, se masturbaba delante de mí. Yo disfrutaba mucho de ello y siempre me ponía erecto, y a ella le divertía mucho.
Total, que ayer fuí a comer a casa de mi abuela y como no, San estaba allí. Había crecido bastante y me parecía más explosiva que nunca, sobretodo por aquella minifalda y aquel escote que llevaba. Solo verla me entraron ganas de cojerla allí mismo. Me dió dos besos muy provocativos para saludarme y al sentarnos a comer, se sentó junto a mí. Ella ponía su mano en mi pierna y la acariciaba, cada vez subiendo un poquito más. Me volvía loco. Noté como sus dedos tocaron juguetonamente mi entrepierna, haciendo que se me pusiera dura. Nadie en la mesa se daba cuenta, así que ella no paraba.
Acabamos de comer y nos sentamos en el sofá mientras mis primos pequeños jugaban por allí y mi mamá hablaba con mi tía, la madre de San. Mi prima se sentó muy cerca de mi y entreabrió sus piernas para provocarme. Entonces se me ocurrió algo. Pensé que ella no iba a ser siempre la que se masturbase y decidí hacerle un favor. Bajé mi mano por su espalda y la metí debajo de su espalda. Ella me miró sorprendida, nunca había tomado yo la iniciativa. Recorrí con mis dedos su diminuto tanga hasta llegar a su vagina y ella suspiró. Empecé a acariciársela, arriba y hacia abajo, mientras ella apretaba sus piernas por el placer. Cogió una manta que estaba allí y se tapó para que mis primos no la vieran. Con mis dedos, separé el tanga de su delicada piel y empecé a acariciarle los labios. Ella suspiraba y gemía silenciosamente. Introduje mis dedos en su mojada vagina y le acaricié el clítoris. Ella empezó a moverse y yo disfrutaba mucho con ello. Movía mis dedos a una velocidad acelerada dentro se ella y San gemía. Se acercó a mi oído y me susurró entre suspiros: con una sonrisa pícara Vamos al baño.
Nos levantamos mientras ella se ponía bien el tanga y entramos al baño. Allí ella me empezó a besar, excitada. Introduje mis manos de nuevo bajo su falda, acariciándole la vagina. Ella me besaba el cuello y metía sus manos en mi pantalón, acariciándome el pene. Me desabrochó el pantalón y bajó seductoramente hacia mi entrepierna y se lo metió entero en la boca. Puse el pestillo de la puerta. San lamía mi pene mientras masajeaba mis huevos con sus delicadas manos. Me fié que tenía un piercing en la lengua. Oh, dios. Noté como me venía y la avisé. Ella me abrazó con sus piernas y se la metió lentamente en su vagina. Nos sentamos en el vater, ella encima de mí. Empezó a moverse deliciosamente mientras yo le mamaba las tetas, dándole pequeños mordisquitos en los pezones. Ella se acercó a mi oído me susurró seductoramente: me corro. Ambos nos corrimos a la vez de una forma deliciosa. Salió de encima mío y se tumbó en el suelo. Lo volvimos a hacer pero de una forma más salvaje y después por detrás, fue delicioso.
La semana que viene vuelvo a casa de mi abuela. No sabéis las ganas que tengo.

Ver también

H
helen_6434557
6/3/10 a las 3:03

Me recuerda algo...
tu historia me gusta, me recuerda que siendo yo bastante niña aun tenia un primo muy especial al que también veia en casa de mi abuela, siempre jugabamos esos jueguitos peligrosos hasta que un dia por fin (para mi felicidad) decidio ir mas alla y nos dimos la mejor cogida de la vida, inolvidable, un deleite sexual que no hemos dejado de disfrutar en toda nuestra vida...cada vez que podemos escapamos de nuestras parejas para darnos el mejor sexo en nuestro escondite preferido, es mi amante hasta ahora y lo sera para siempre, todo lo que mi pareja no tiene yo se lo permito a mi primo-amante, soy su pequeña consentida y el es mi experiencia sexual mas caliente...ves??? estas historias de primos existen en todos lados,solo que nadie quiere reconocerlas...si te calienta, te llena y te complace,entonces esta todo bien, vivan los primos!!!!

A
akila_7303256
6/3/10 a las 21:15

deox que caliente esta esto
pues yo kiero perder mi birginidad com un primo no se cual pero es que a hy uno tam bueno pero el no tiene ese tipo de deseos com migo me acomsejas como aser que el me busque para tener sexo

A
ahmed_9062661
18/6/11 a las 3:43

....
y bueno tio, y al final que paso, te volviste a cojer a tu prima sandra la siguiente semana??? ya no contaste nada tio

D
denisa_9934488
1/6/15 a las 6:41

Tngo una historia similar.....
Soy la unica mujer de todo los primos,,,, siempre me parecieron lindo mis primos y bueno cuando mi primo vino después de mucho a mi casa yo ya estaba un poco mas grande y tenia un lindo cuerpo entonces estabamos acostados en la cama viendo una peli cuando lo empece a ... tocandole la panza y bajando con mis dedos hasta su cinturon y luego pasar mis dedos por se pene hasta que el se calento y empezó a meter su mano para abajo de las colchas y metio su mano en mi pantalon y me empezo a tocar toda hasta quedar bien mojadita,,, me susurro en el oido.. Vamos a otro lugar donde estemos solos... yo me levante y me fui para mi pieza el fue por detras... cuando me sente en la cama el se tiro ensima mio y me empezo a besar todo el cuello mientras me desnudaba y yo a el... me subi ensima de el y empeze a bajar con mis besos hasta abajo y se la chupe entero... me sente sobre el y me lo meti en mi concha... luego de unos minutos el me puso en 4 y tuvimos un sexo bien loco y cada vez que viene a mi casa me toca sin que se den cuenta y cuando podemos estar solos tenemos sexo bien rico y asemos de todo....

C
chaker_9104192
19/1/16 a las :09
En respuesta a akila_7303256

deox que caliente esta esto
pues yo kiero perder mi birginidad com un primo no se cual pero es que a hy uno tam bueno pero el no tiene ese tipo de deseos com migo me acomsejas como aser que el me busque para tener sexo

Yo tambien

Y
yossra_5804044
19/1/16 a las :52
En respuesta a akila_7303256

deox que caliente esta esto
pues yo kiero perder mi birginidad com un primo no se cual pero es que a hy uno tam bueno pero el no tiene ese tipo de deseos com migo me acomsejas como aser que el me busque para tener sexo

Ola
Hablemos por Skype Cris_198787

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir