En respuesta a virna_9040112
=
La verdad es que yo lo he probado dos veces no más, y mi pareja quiere hacerlo, es como si estuviese obsesionado con el tema. Pero yo .....es como que no sentí nada especial en esa dos veces, y me siento un poco rara. Es normal que no sientas nada las dos primeras veces, porque entonces qué se siente?
Espero vuestra respuesta
Re:es normal que no sientas nada las dos primeras veces
Hola wapa,
Es normal que no sientas nada especial por lo que cuentas; dejame que te haga una pequeña reflexión. En este foro tove la ocasión de leer una discusión sobre el tema del sexo anal. Y en ella decía una chica que no entendía la obsesión de los tios por el sexo anal; y un tio le respondió que el tenía mucho deseos de hacerselo por detrás a cualquier chica que conociese porque era un grado más de posesión de la mujer. Ves ahí esta el problema, tu no puedes sentir nada especial o como para tirar cohetes porque tu novio solo quiere praticarte el sexo anal para saciar sus perversiones y su necesidad de poseerte de cuantas maneras posibles mejor. Con esta actitud tu no puedes sentirte complacida. Naturalmente si lo hubieses probado con un chico como yo , ahora estarías recomendando el asunto a todas las demás chicas de este foro.
Un besazo
Jorge