Hola a todos!!!!
Bueno la intimidad entre mi esposo y yo no va nada bien desde que sali embarazada, eso ya hace mas de dos años, siempre pone pretextos, ya no hacemos cosas diferentes, y solo tenemos relaciones cuando a el se le antoja y eso es una vez cada mes o mas....de novios era todo diferente, lo haciamos por horas, practicabamos difentes posiciones, sexo anal, etc era todo muy atrevido y rico.........despues de dos años de conformarme con siempre lo mismo, pues ayer mientras le puse una peli xxx y lo haciamos le pedi que lo hicieramos por atras osea por el ano ( y no xq se me antojara mucho sino xq de novios me lo pedia mucho y desde hace dos años ni de chiste) asi que yo queria pues provocarlo un poco y tratar de que las cosas fueran como antes, y si acepto, se que le gusta xq le he cachado videos con sexo anal.......el caso es que empezamos, y luego luego me dijo hay me ensuciaste (no supe si fue broma o verdad) y siguio pero yo ya me congele de la pena y cuando pidio q lo apretara mas ni siqueira pude jaja me daba tantisima pena que le dije que siguieramos por la vagina, terminamos a los pocos minutos pero ni siquiera senti si termino o no,,,inmediatamente despues me insinuo q me hiciera a un lado....bueno yo me senti terrible no solo por haberle pedido sexo anal, si no por su actitud despues, comprobe que tal vez jamas las cosas volveran a ser igual,....no se tal vez tenga una amante.....hombres casados, una pregunta, xq| cambiar tanto en la intimidad con su pareja? pero por fuera siguen siendo los mismos? necesito una explicacion para no sentirme tan mal, j
otra pregunta, cuando practican sexo anal, es posible que el pene se manche de algo?
experiencias x fas