Foro / Pareja

Sexo anal, preguntas y experiencia

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 19:19
R
roeya_5837625
12/6/11 a las 17:07

Hola a todos!!!!
Bueno la intimidad entre mi esposo y yo no va nada bien desde que sali embarazada, eso ya hace mas de dos años, siempre pone pretextos, ya no hacemos cosas diferentes, y solo tenemos relaciones cuando a el se le antoja y eso es una vez cada mes o mas....de novios era todo diferente, lo haciamos por horas, practicabamos difentes posiciones, sexo anal, etc era todo muy atrevido y rico.........despues de dos años de conformarme con siempre lo mismo, pues ayer mientras le puse una peli xxx y lo haciamos le pedi que lo hicieramos por atras osea por el ano ( y no xq se me antojara mucho sino xq de novios me lo pedia mucho y desde hace dos años ni de chiste) asi que yo queria pues provocarlo un poco y tratar de que las cosas fueran como antes, y si acepto, se que le gusta xq le he cachado videos con sexo anal.......el caso es que empezamos, y luego luego me dijo hay me ensuciaste (no supe si fue broma o verdad) y siguio pero yo ya me congele de la pena y cuando pidio q lo apretara mas ni siqueira pude jaja me daba tantisima pena que le dije que siguieramos por la vagina, terminamos a los pocos minutos pero ni siquiera senti si termino o no,,,inmediatamente despues me insinuo q me hiciera a un lado....bueno yo me senti terrible no solo por haberle pedido sexo anal, si no por su actitud despues, comprobe que tal vez jamas las cosas volveran a ser igual,....no se tal vez tenga una amante.....hombres casados, una pregunta, xq| cambiar tanto en la intimidad con su pareja? pero por fuera siguen siendo los mismos? necesito una explicacion para no sentirme tan mal, j

otra pregunta, cuando practican sexo anal, es posible que el pene se manche de algo?

experiencias x fas

Ver también

T
tomy_9539910
13/6/11 a las 15:21

Sexo anal
A ver mi niña. Si tu marido te pedia antes el sexo anal sera por que le gusta. A mi personalmenteme gusta y me pone mucho que me lo pida mi mujer (aunque nunca lo hace, siempre tengo que ser yo). El hecho de que manche... bueno es mucho mas agradable si no lo hace pero al fin y al cabo, el sexo anal tiene esa desventaja. Si quieres asegurarte antes de practicarlo ha medios pero ... yo nunca exigire a mi mujer eso la verdad. En cuanto a lo de hacer menos el amor... Hay rachas, y lo que hiciste lo hiciste bien. A veces es duro pero hay que intentar ir poco a poco. Aunque salvo raras excepciones no suele recuperar el nivel de los primeros años de noviazgo para que mentir.
Bueno un beso, y si no te hace mucho caso... Vente paqui jaja.
YO si estoy casado y tengo hijos. Por cierto Las cosas del bebe a veces nos cortan un poco el rollo. A veces no pasa nada por que el niño llore 5 minutos y echar una canita al aire.
Besos. Unos padres mas contentos hacen un niño mas feliz

L
laziza_6489633
23/10/11 a las 6:25

Dialogo
Tranquila!!! Trata de hablar con el!!!! No lo prsiones

L
laziza_6489633
23/10/11 a las 6:25

Dialogo
Tranquila!!! Trata de hablar con el!!!! No lo prsiones

C
cayo_9376113
16/11/11 a las 21:43

Quien va a querer
si se lo cagaste q ganas puede tener en seguir...
si el ya no te busca habla con el si ya no te deea pues busca otro, pero ojo con cagarselo tambien esa vaina si es desagradable

A
an0N_692582699z
17/11/11 a las 2:59
En respuesta a cayo_9376113

Quien va a querer
si se lo cagaste q ganas puede tener en seguir...
si el ya no te busca habla con el si ya no te deea pues busca otro, pero ojo con cagarselo tambien esa vaina si es desagradable

¿a ver, tú de qué vas?
¿Qué otra cosa puedes encontrar en el culo sino mierda?

N
nermin_6373993
25/4/15 a las 19:19

Inicación al placer anal
https://sexualidaderotismo.wordpress.c om/2013/08/13/iniciacion-al-placer-anal/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest