Foro / Pareja

Sexo anal..me duele!ayuda!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 22:16
X
xiumin_9691113
7/6/07 a las 8:51

no tengo mucha experiencia en esto. mi novio quiere tener sexo anal. ya lo hemos intentado algunas veces pero a mi me duele un horror. hace dos dias tuvimos relaciones y todavia siento dolor. no se que hacer para q ya no me duela! es normal sentir ese dolor?... es grave? tengo mucho miedo y ya no lo quiero sentir. ayuda!!

Ver también

R
rima_9853382
7/6/07 a las 9:48

Hoola
yo solo te digo que si es obligatorio que lo hagas??? si lo haces por él, no por que a ti te apetezca, va a ser dificil que no te duela.
Yo no soy partidaria del sexo anal, me da asco.
Pero, si sigues dispuesta, supongo que tendrás que usar un lubricante, y que tu pareja tenga mucha delicadeza y paciencia, y que estés muy excitada.
Si tienes miedo, y no quieres, pues no lo hagas, el sexo se trata de disfrutar, no de sufrir, vamos me parece a mí. un saludo

X
xiumin_9691113
7/6/07 a las 9:50
En respuesta a rima_9853382

Hoola
yo solo te digo que si es obligatorio que lo hagas??? si lo haces por él, no por que a ti te apetezca, va a ser dificil que no te duela.
Yo no soy partidaria del sexo anal, me da asco.
Pero, si sigues dispuesta, supongo que tendrás que usar un lubricante, y que tu pareja tenga mucha delicadeza y paciencia, y que estés muy excitada.
Si tienes miedo, y no quieres, pues no lo hagas, el sexo se trata de disfrutar, no de sufrir, vamos me parece a mí. un saludo

Hola
pero tengo dolor ahora y estoy preocupada... no se si pasara el dolor? o cuando? será grave sentir dolor?

E
eris_9145706
7/6/07 a las 10:18
En respuesta a xiumin_9691113

Hola
pero tengo dolor ahora y estoy preocupada... no se si pasara el dolor? o cuando? será grave sentir dolor?

Lo hicisteis mal
El dolor se te debe pasar en varios días, sino quizá te hiciste algo mas serio.
No debes hacerlo así, si duele debe bastante detenerse inmediatamente. No estabas preparada.

Como te dicen no es obligatorio hacerlo, pero si te animas hazcedlo bien.

R
rima_9853382
7/6/07 a las 10:25
En respuesta a xiumin_9691113

Hola
pero tengo dolor ahora y estoy preocupada... no se si pasara el dolor? o cuando? será grave sentir dolor?

Hola
a lo mejor fue un poco bruto, y te ha desgarrado algo por dentro, yo que tu si no se te pasa iría al médico. Venga ánimo. Y si lo vuelves a hacer, con más delicadeza eh!!

X
xin yi_9917381
7/6/07 a las 10:53

Hola
PONEROS LUBRICANTES ACUOSOS ANTES DE HACERLOOO!!!!!!!!! ... Q SINO DUELEEE!!!!

N
nirmin_5137049
7/6/07 a las 11:20

Para que..
a decir la verdad el sexo anal no sirve para nada, tu no disfrutas, y el que disfruta es el, y lo peor es que puedes contraer una infeccion y te dejarias un dolor de culo insoportable...

R
rehan_8460135
7/6/07 a las 21:26

Masaje
DILE QUE TE ESTIMULE MAS, QUE MASAJEE MAS LA ZONA Y QUE NO DEJE DE ESTIMULAR OTRAS PARTES DE TU CUERPO (TETAS, CLITORIS, VAGINA....) ES IMPORTANTE QUE TU LE VAYAS PONIENDO EL PASO, QUE INTRODUZCA UN DEDO LENTAMENTE ACOSTUMBRATE AL MOVIMIENTO Y YA QUE ESTES KLISTA POCO A POCO QUE TE PENETRE, QUE NO DEJE DE ESTIMULAR TODO TU CUERPO, Y UNA COSA IMPORTANTE, SI TU TIENES MIEDO,NO LO QUIERES HACER O ESTAS PREOCUPADA, NO LOVAS A DISFRUTAR, RELAJATE Y SI EN UN MOMENTO NO QUIERS SEGUIR ¡DISELO!

K
khizar_9062141
8/6/07 a las 1:29

Es para dos
El sexo anal como el normal, debe ser ante todo consentido por los dos, que los dos lo disfruten es lo importante.
ya estando de acuerdo los dos, se deve de tocar con cariño el orificio, tratando con un dedo, y lubricado con algun gel, cuando sientas que estas bien, pues que el continue con dos, hasta poder llegar a acariciarte con tres como minimo (existen juguetyes para esta zona).
cuando ya te sientes tranquilita, y dilatada, que te penetre, pero despacio, con cariño...para que tambien tu lo disfrutes. bay

X
xiumin_9691113
8/6/07 a las 6:58

Gracias
gracias por sus respuestas. en verdad estaba muy perdida en eso! saludos

L
lady_8086406
29/8/07 a las 22:16
En respuesta a rima_9853382

Hoola
yo solo te digo que si es obligatorio que lo hagas??? si lo haces por él, no por que a ti te apetezca, va a ser dificil que no te duela.
Yo no soy partidaria del sexo anal, me da asco.
Pero, si sigues dispuesta, supongo que tendrás que usar un lubricante, y que tu pareja tenga mucha delicadeza y paciencia, y que estés muy excitada.
Si tienes miedo, y no quieres, pues no lo hagas, el sexo se trata de disfrutar, no de sufrir, vamos me parece a mí. un saludo

Para vir
A verrrr ...a verrr
Y quien dijo que deben sentir placer todo el tiempo???? El sexo anal le gusta a él es una vil excusa. O acaso cuando te mama el clítoris tu le dices "no, mi amor que así solo siento placer yo y tu no". Por favor!!!! No seas idiota. En el sexo se hace TODO. Y si no es así, es facil: no estás enamorada de él. Cuando lo estás quieres que te folle por todos lados y te tragas su leche también. El asco, como tu dices no existe donde hay pasión. Y si le duele el culo que se acostumbre, que también le habra dolido el ... en su momento.
He dicho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook