Foro / Pareja

Sexo anal..me duele!ayuda!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 22:16
X
xiumin_9691113
7/6/07 a las 8:51

no tengo mucha experiencia en esto. mi novio quiere tener sexo anal. ya lo hemos intentado algunas veces pero a mi me duele un horror. hace dos dias tuvimos relaciones y todavia siento dolor. no se que hacer para q ya no me duela! es normal sentir ese dolor?... es grave? tengo mucho miedo y ya no lo quiero sentir. ayuda!!

Ver también

R
rima_9853382
7/6/07 a las 9:48

Hoola
yo solo te digo que si es obligatorio que lo hagas??? si lo haces por él, no por que a ti te apetezca, va a ser dificil que no te duela.
Yo no soy partidaria del sexo anal, me da asco.
Pero, si sigues dispuesta, supongo que tendrás que usar un lubricante, y que tu pareja tenga mucha delicadeza y paciencia, y que estés muy excitada.
Si tienes miedo, y no quieres, pues no lo hagas, el sexo se trata de disfrutar, no de sufrir, vamos me parece a mí. un saludo

X
xiumin_9691113
7/6/07 a las 9:50
En respuesta a rima_9853382

Hoola
yo solo te digo que si es obligatorio que lo hagas??? si lo haces por él, no por que a ti te apetezca, va a ser dificil que no te duela.
Yo no soy partidaria del sexo anal, me da asco.
Pero, si sigues dispuesta, supongo que tendrás que usar un lubricante, y que tu pareja tenga mucha delicadeza y paciencia, y que estés muy excitada.
Si tienes miedo, y no quieres, pues no lo hagas, el sexo se trata de disfrutar, no de sufrir, vamos me parece a mí. un saludo

Hola
pero tengo dolor ahora y estoy preocupada... no se si pasara el dolor? o cuando? será grave sentir dolor?

E
eris_9145706
7/6/07 a las 10:18
En respuesta a xiumin_9691113

Hola
pero tengo dolor ahora y estoy preocupada... no se si pasara el dolor? o cuando? será grave sentir dolor?

Lo hicisteis mal
El dolor se te debe pasar en varios días, sino quizá te hiciste algo mas serio.
No debes hacerlo así, si duele debe bastante detenerse inmediatamente. No estabas preparada.