Foro / Pareja

Sexo anal lo hago o no??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 20:56
A
auba_5889407
2/12/09 a las 3:08

mi novio me con el cual voy 5 meses me pidio experimentar el sexo anal,sinceramente le tengo mucho panico mniedo y sobre todo me resulkta asqueroso ,el me dice q si lo intentamos y no me gusta pues nunca mas lo hacemos ,pero la verdad ahora no se que hacer ayudenme,,,,
¿¿¿a ustedes q les parece el sexo anal??

Ver también

L
layal_6327163
2/12/09 a las 5:39

Animate
hola yo estaba como tu hace apenas una semana experimente el sexo anal tenia miedo y lo intentamos varias veces pero yo estaba tan nerviosa que mi novio no me podia penetrar ya que me dolia mucho pero la semana pasada estabamos tan exitados y yo me olvide por completo del miedo y me penetro por el ano y no medolio para nada es una sensacion nueva diferente pero lo disfrutas olvitate del miedo relajate y de jate llevar si no te gusta la sensacion dile a tu novio pero no pierdas la oportunidad de intentarlo

N
nita_6530702
2/12/09 a las 20:56

En fin, es bonito.
...si doy mi trazero y me recuerdo que al empezar era bien dificil por que no era acostumbrada. Nececita mucha paciencia de parte de tu pareja y mucho lubrificante despues. Despues de un par de ocasiones vas a ver que te iras a acostumbrarte a su Pene y lo iras hacer sin dolor o problemas varios. Para mi los mas rico es cuando me acaba por adentro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram