Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 19:11
A
an0N_833897899z
4/12/06 a las 14:02

Me da un poco de vergüenza hacer esta pregunta, pero siempre he sentido curiosidad por el sexo anal, aunque sea sólo como juego. Pero he leido que duele, y luego te puede dar problemas. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

Ver también

E
eris_9145706
4/12/06 a las 16:04

Es un extra delicado
Pero no un imposible, y si se hace bien es placentero una vez superado cierto dolor. Para que resulte debe hacerse con varios requisitos y tener motivación, es importante la pareja y sobre todo informarse bien, precaución, etc.



M
markos_6046046
4/12/06 a las 16:29
En respuesta a eris_9145706

Es un extra delicado
Pero no un imposible, y si se hace bien es placentero una vez superado cierto dolor. Para que resulte debe hacerse con varios requisitos y tener motivación, es importante la pareja y sobre todo informarse bien, precaución, etc.



Sexo anal
Yo supongo, por las experiencias con chicas que he tenido, que la predisposicion es la clave de ello.
Ten en cuenta que el ano esta formado de músculos y del relax, la confianza y como he dicho antes la predisposicion depende mucho su dilatación. Los nervios por ejemplo no son buenos aliados para este tipo de practicas.

Z
zahia_5760326
6/12/06 a las 19:11

Hola majose

Consulta tus mensajes privados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook