Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 2:39
S
sheena_9858836
4/9/06 a las 21:39

Hola Vieras el viernes mi novio me hizo sexo anal, pero chicas, aunque duele un poco, más es la sencion de ir al baño que dan. Será eso sugestión?, O es por ser la segunda vez q lo intento, solo 2 veces lo ha penetrado, la mete un poco pero duele y se quita, luego lo mete en la vagina para humedecerle el pene y luego atras, pero la pena que siento porque me dan ganas de ir al baño, y le digo que se quite. es esto normal? o es en las primeras veces?

Ver también

A
an0N_812200099z
4/9/06 a las 23:44

Cuidado con la pentración vaginal.
Es peligrosa la penetración vaginal después de la anal, si no se hace con preservativo.Procura mentalizarte de que la penetración anal te produce un gran placer. Es necesario ir acostumbrando el ano para que el pene no cause dolor las primeras veces, relájate y que tu paraja introduzca un dedo, lubricado, e intente hacer círculos en el orificio..después mete dos dedos y así hasta que quede estimulado el ano completamente.

Y
yaisa_8776627
5/9/06 a las 13:16

Es normal
lo de sentir ganas de ir al baño, pero a mi me pasa despues, supongo que el semen hace como efecto de enema o algo así.
y lo de penetrar la vagina despues del ano, ten cuidado como dice la compi que puede haber graves infecciones
y nada mujer tu tranquila y ya lo conseguirás del todo y verás que gustazo, a mi me contó unas cuentas veces a medias hasta que lo conseguí del todo y ahora cada vez que lo hago es una gozada.
besos

Y
yariel_6020752
6/9/06 a las 18:53

Irresponsable
Lo que están haciendo es altamente irresponsable. El recto esta lleno de peligrosas batarectias que no representan un riesgo siempre y cuando, no se transfieran a la vagina (Ej. penetración anal y luego vaginal) Las consecuencias de esas practicas son graves, desde infecciones en el útero, en las trompas de Falopio, en el tracto urinario etc. y el inevitable contagio de estas infecciones a tus parejas. El sexo anal nunca es 100% seguro. Tomando algunas precauciones básicas como usar un condón bien lubricado y evitar la penetración vaginal después de la anal te permiten disfrutar del sexo anal de una manera más higiénica y segura.

T
tonny_2834250
24/7/18 a las 1:26
En respuesta a sheena_9858836

Hola Vieras el viernes mi novio me hizo sexo anal, pero chicas, aunque duele un poco, más es la sencion de ir al baño que dan. Será eso sugestión?, O es por ser la segunda vez q lo intento, solo 2 veces lo ha penetrado, la mete un poco pero duele y se quita, luego lo mete en la vagina para humedecerle el pene y luego atras, pero la pena que siento porque me dan ganas de ir al baño, y le digo que se quite. es esto normal? o es en las primeras veces?

pues a mi me encanta el sexo mal. Lo prefiero sobre todas las cosas y me encanta k mi novio Melo haga a la fuerza haciéndome daño, Aunk ya estoy acostumbrada y no me duele pero me sigue encantando. Mi fantasía?... ya la hice 🙊 introducir un vibrador y el tema de mi novio en la vagina

R
rodel_6752171
24/7/18 a las 2:39

Holaa a mi mujer le gusta y lo disfruta todo a su tiempo deja que el te lo estimule metiendo uno o dos dedos con algun lubricante para q dilate y se estimule bien y veras que te va a gustar ahora en cuanto sacarla de la vagina y meterla en el ano noooo es verdad en el ano hay bacterias que puedes trasladar a tu vagina y como minino te puede provocar lo que llaman infeccion urinaria desde eso a enfermedades mas feas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir