Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:23
A
an0N_549840799z
27/5/07 a las 18:38

hola amigas/os, hace mucho ue no escribia, pero he vuelto... lo cierto es que no consigo tener sexo anal, el vaginal es lo mejor, disfruto muchisimo, pero el anal duele y no puedo, incapaz total. que puedo hacer? a mi pareja le apetece mucho.... no se como aguantar. Parece incluso ue estoy mas nerviosa y peor que cuando me desvirgue!! y ya soy mayorcita eee....enfin, aver sin alguien me puede ayudar...gracias
YoSoySolyLuna

Ver también

H
heli_7081131
28/5/07 a las 15:35

Relajate
Solo debes relajarte, y dile a tu novio que te prepare de manera muy delicada, penetrando tu ano con un dedo primero para que se vaya dilatando y lo lubrique bien. Mientras tanto debe masturbarte para que estes lista y muy caliente. Solo relajate y pruebalo...

A
an0N_549840799z
28/5/07 a las 20:25

Gracias cichos/as
eso pienso yo, que porque no lo tiene él...pero ya sabeis, siempre el todo para satisfacer a la pareja...me intentare relajar como me decis.

un beso!

A
an0N_549840799z
29/5/07 a las 21:23

Jejje, muchas gracias
te agradezco tu respuesta, vuestras respuestas. Y estoy totalmente a favor de lo que decis. La cuestion, es que el no me obliga, es un cielo en ese aspecto, lo cierto es que he sido yo la que lo propuse, porque se que a él le gusta (como no) y porque pienso que debe ser una obsesion que tengo por no conseguir practicarlo. No se si es cuestion de relajacion solo, u otro motivo...por eso escribi aqui.
muchas gracias,
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook