Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 16:09
E
eshaal_8719198
30/6/13 a las 11:32

Hola a todos,me gustaría salir de unas dudas...
Mira,yo tengo una pareja con la que nunca hemos hecho relaciones sexuales pero como yo quiero probar algo nuevo con el pues quería hacer el sexo por atrás pero el problema es que hay gente que me dice que si lo hago se me pondrá el ano más grande y esas cosas y yo no sé que pensar,estaría bien que utilizase preservativo y hacerlo ya con el?
Por favor ayudadme!!!!

Ver también

R
razika_6412216
10/7/13 a las 20:05

..
Depende de como te lo hagan, no tendras que hacer tus necesidades en el baño, se iran cayendo solas cuando andes por la calle.

M
merce_5880804
15/7/13 a las 5:40


tiene q estimularte para q no te duela y poco a poco porq la primera ves duelo un poco pero se disfruta mucho despues es bastante rico... prueba y tu nos cuentas despues

A
alanis_9865733
15/7/13 a las 16:09

Siempre
El preservativo es el único método que te protegerá de las Enfermedad de Transmisión Sexual, así que usal o sí o sí.
Y antes de practicar esta nueva manera, debéis de preparar y trabajar la zona, no es algo que se pueda hacer de un día para otro porque sino te va a doler horrores.
Necesitareis seguramente algún tipo de juguetes anal para trabajar y más adelante cuando tengas más facilidad para dilatarte podrás hacerlo con tu pareja de forma segura y placentera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram