Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 23:30
A
alla_5367959
16/2/12 a las 21:21

Pues quisiera chicas q me ayudaran con el tema tengo pareja estable y toy tratando de tener sexo anal lo intentado algunas veces pero sentido dolor y aun no e llegado a la penetracion ensi solo intentos y quisiera alguien em contara su primera vez anal o como lo lograrron gracias agregenme para habalr si gustan en privado gracias a todas por sus consejos y comentarios

Ver también

K
khaira_7230866
18/5/12 a las 16:29

Mmm
puede ser bien complicado y doloroso, así que hay que hacerlo con mucho cuidadito. Te recomiendo ir de a poquitos, mi chico y yo empezamos un día que mientras me hacía el sexo oral, comenzó a lamerme el ano, fue riquísimo y siguió penetrándome con un dedo, me lo dilató hasta que logró meter un segundo. Esa vez hasta ahí llegamos, pero en las ocasiones siguiente seguimos haciéndolo así para queme fuera acostumbrando. Cuando finalmente lo hicimos con mucha calma, fue doloroso, pero valió la pena pues recuerdo esa noche y todavía me mojo. Además es necesario un buen de lubricante, hay algunos especiales para el sexo anal en las sex shops. También hay que decirlo, la higiene es bien importante. Hay pastillas que sirven para limpiar el estómago, o un lavado, y no comer 2 horas antes del acto. Es un poco laborioso la verdad, aunque para los menos escrupulosos supongo que no hay necesidad de tanto circo, pero para mi si, por eso solo lo hago en ocasiones especiales (cumpleaños, festejos importantes, cosas así)

A
asima_5552001
24/5/12 a las 23:30

Te la meto
yo te meto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir