Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 22:03
S
sinead_5429389
12/6/11 a las :40

Buenas noches a tod@s,

tengo una consulta, pues mi pareja actual me ha propuesto practicar sexo anal (sin presionarme) y estamos realizando juegos, pero todo muy despacito.

He tenido 2 parejas anteriores, y la 1, con 17 años una nochevieja que bebimos mucho y tuvimos sexo en ese estado, me penetró por detras sin preguntarme siquiera(pero ese es otro tema), el caso que no costó demasiado y yo no se si era por el alcohol, pero no era consciente hasta el dia siguiente de lo que pasó, y nunca hablamos de ello ni lo repetimos.

Con mi 2 pareja, me presionaba mucho y no me apetecía, asi que nunca llegamos a hacerlo,aunque sí a intentarlo pero me dolía horrores, supongo q no estaba relajada ni con ganas.


Actualmente me da miedo que me duela, pero tb pienso que la 1 y única vez que lo hice no me dolió (o eso recuerdo) ¿cómo fueron vuestras primeras veces de ese tipo?

Un saludo

Ver también

S
sinead_5429389
12/6/11 a las :52

Respuesta
Pues no le denuncié hija no, ni por eso ni por levantarme la mano alguna vez, a esa edad era yo muy inocente, por no decir tonta... pero bueno, de eso hace ya muchos años.

Si me he hecho varias pruebas, las ultimas en navidad y estoy limpia y mi actual pareja tb

C
cheila_6436355
12/6/11 a las 22:03
En respuesta a sinead_5429389

Respuesta
Pues no le denuncié hija no, ni por eso ni por levantarme la mano alguna vez, a esa edad era yo muy inocente, por no decir tonta... pero bueno, de eso hace ya muchos años.

Si me he hecho varias pruebas, las ultimas en navidad y estoy limpia y mi actual pareja tb

Yo creo
Que la primera vez no te dolio ( o no lo sentiste) por el alcohol.
Creo que te dolerá.Lo siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest