Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 16:22
G
goya_8879363
14/5/11 a las 19:15

Hola
Tengo 19 años y ya tengo unos 6 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio, con él fué mi primera vez, justo anoche el me dijo que quería hacer sexo anal, nunca antes lo he hecho... y mi respuesta fué un rotundo no... por ahora, le dije que apenas me estaba descubriendo y acostumbrando a la penetración vaginal y el ya quería tener sexo anal,,, el ya tiene mucha experiencia con esto del sexo.. (es divorciado)..... lo que deseo es que ud amigas me cuenten sus experiencias pro y contras, que me convenzan de hacerlo o no hacerlo, tips y todo... mi novio se puso triste me dijo que me limitaba en el sexo inecesariamene, que es inmadurez lo mío, que soy en cierta parte egoísta... bueno amigas como ven estoy hecha ocho... les agradezco mucho besos!

Ver también

A
an0N_696902099z
15/5/11 a las 4:41

Hola amiga
bueno yo lo que te aconsejaria es q si tu no quieres dile a tu novio y si el realmente te quiere debe respetar tus respuestas asle saber cual es el motivo por el cual no quieres practicar el sexo anal eso si no dejes q te comprometa a hacer algo que tu no quieres todod a su tiempo ps las cosas a la fuerza jamas funcionan solo platica con el ok espero y te ayude a y no seas tan fria con tu respuesta okis SUERTE¡..

K
kapil_9176679
17/5/11 a las 16:22

sexo anal
pz no todas estan dispuestas ha tener sexo anal debido a k les duela o k no estes de acuerdo con la practica de este ,pero si tu novio es consiente y kiere disfrutar del sexo contigo siendo el mayor debe entender y tratar de comprenderte no te hacerte sentir mal , ademas el sexo obligado no es nada placentero y creo mas bien k el es el inmaduro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest