Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 16:52
Y
yuqian_6031584
16/3/15 a las 22:52

Buenas, soy un chico de 18 años y mi pareja y yo nos gustaria hacer sexo anal pero a ella le duele, a ella ya no le gusta tanto la idea, lo hemos intentado un par de veces pero al meter lo que es la cabeza del pene ya le empieza a doler y no se que hacer para que a ella no le duela. Espero vuestros consejos y gracias!

Ver también

Y
yuqian_6031584
16/3/15 a las 23:12

Ella también quiere
el caso es que ella también quiere pero al molestarle un poco pues le hace menos gracia, se que hay lubricantes y eso pero me gustaria saber si hay alguna otra manera

C
celia_8494127
17/3/15 a las 4:45

Bruto!!
estoy con sara no puedes llegar como sin tal cosa a metersela x hay!!! y esperar que no le duela! se necesitan la infinidad de cosas, primero como no compras lubricante?? te dare un consejo compra un lubricante, compra un lubricante, compra un lubricante! eso es lo primero para sexo anal, luego tienes que hacer que tu chica este muy excitada al limite de hazme lo que quieras, y entonces con una gotita de lubricante se lo masajeas hasta introducir un dedo, si se deja sigues, si no se deja paciencia sigue poniendola a 100 y lo intentas de nuevo si no se deja es q no es el dia y no te frustres q hay mas dias si se deja echa mas lubricante y mete dos cuando tu novia este relaja comoda y notes q esta lista sin decirselo xk la puedes poner nerviosa y comprobando que es bien el momento se la empieces a meter y segun tu veas ya tu como manejas la situacion yo diria q tendras una respuesta positiva y si no paciencia y siempre pensado lo primero en tu chica y.... compra un lubricante!!! y cuanto mas os pongais mejor!

pd: ambiente erótico romántico, velitas... aceites... vino...

C
celia_8494127
11/4/15 a las 2:38


gracias jeje se nota que controlas el tema, esk estas cosas no se pueden hacer a la ligera.....

C
celia_8494127
11/4/15 a las 16:52

Claro
estamos de acuerdo con paciencia y con saliva el elefante se la metio a la hormiga xD jajajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir