Foro / Pareja

Sexo anal necesito expertos en el tema

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 1:53
Q
quima_8018281
7/2/07 a las 20:36

Hola chicos!!!!

Mi novio se ha empeñado en practicar sexo anal conmigo, y yo nunca lo he hecho... Me da pánico pensar el dolor que pueda sentir,.. a todas las mujeres que conozco les desagrada,... pero yo quiero complacerlo, y por qué no?? probar algo nuevo.. Pero necesito consejos de expert@s que sepan del tema y lo practiquen... Creo que antes de iniciar esta práctica tengo que limpiar el cólom con una lavativa, no?? algo más??? cómo puedo dilatar el ano? el `pene de mi chico es grueso... ufff

Gracias!!!!

Ver también

E
eris_9145706
7/2/07 a las 20:57

Infórmate con calma
No debes precipitarte, tampoco necesitas limpiarte con una lavativa, sólo báñate y estar sana, toma precauciones y dilata poco a poco, el pene de repente será doloroso. Ten ganas y sobre todo infórmate, te envié un privado.

O
orla_9710358
7/2/07 a las 22:21

Tranquila
tu no tengas miedo..primero.. te sientas en el videt.. lo limpias muy limpito no vaya a ser que alguna infección...te vas metiendo tu. el dedito para que se te dilate poco a poco. sin miedo...para ver si te duele mucho...ademas esto le dara mucho placer hazlo por el...al principio te dolera. pero luego..es un extasis

E
emy_10035012
8/2/07 a las :43

Te entiendo
hola sabes te entiendo pues a mi me paso algo asi mi novio queria intentarlo y yo nunca lo habia hecho lo importante es la comunicación y los acuerdos. no puedo negarte que al principio duele un poco pero en lo paticular vale la pena experimentarlo y ya decides si lo vuelves a intentar o no, a mi no me es problema es un experiencia que trae muchos mitos y quiza hasta es mal visto por la sociedad, te recomiendo que dejes de lado todas esas telarañas y lo disfrutes ah no se te olvide usar condón, te puede ayudar el uso de un lubricante y mucha ternura paciencia y relajación.
intentalo no te dejes llevar por lo de los demas
suerte!!!!

O
orla_9710358
8/2/07 a las 1:47

Losiento
losiento si me expresado mal

H
hafid_5170753
8/2/07 a las 1:48

Sexo anal
a ver, mi consejo son varios. 1 practicalo. 2 en la pareja se trata de dar y recibir. Dar por que te apetece ofrecer algo a la otra y recibir cariño ternura etc. proponle a tu chico ke tb sea el el ke reciba sexo anal, con un dedo o dos, o lo e tengas a mano

H
hafid_5170753
8/2/07 a las 1:53

Soy el de antes, tropece con el boton de enviar, pero no keria
A ver, proponle a tu chico practicarlo ambos, tu le puedes meter dedos, platano, o algo asi. Mira soy heterosexual, pero en mi pareja, llevamos 3 años, me gusta mas a mi el sexo anal (recibir) ke a ella, y a ella le encanta meterme dedos etc, y... pq no?a mi me encanta, y no cro ke tenga nada ke ver con homosexualidad. Al contrario. Igual que la ropa interior, pq no podemos usar tanga? yo lo uso, y me encuentro sexy, y a ella tb le gusta. Fuera los prejuicios ... !xd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir