Foro / Pareja

Sexo anal?

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 18:47
Y
yuhua_6008013
29/1/03 a las 23:58

Mi chico quiere tener sexo anal, pero la verdad es que ya lo hemos intentado, el siempre tiene mucho cuidado, pero aun así me lastima que puedo hacer?

Ver también

L
liping_9431528
30/1/03 a las 1:08

A ver si puedo ayudarte
Hola! Las primeras veces resulta muy difícil tener sexo anal por varias razones (miedo, dolor, etc) así que por mi experiencia te digo que tiene que pasar tiempo para que le encuentres el gusto. Antes que nada, tienes que comprar algún lubricante eso es muy importante, tienes que estar muy excitada, antes sería mejor que te tocara con el dedo y luego con mucho lubricante intentar poco a poco y con cuidado la penetración. Prueba diferentes posturas para saber cuál es en la que te duele menos. Ah! y eso sí, relájate!!! Vas a ver que despuès lo disfrutarás tanto como él... Suerte!!!!!!

Y
yuhua_6008013
30/1/03 a las 5:10

Estoy lista
Hola Gaude Mihi:

Realmente estuve esperando respuesta, gracias!!, voy a platicarlo con mi chico y estoy segura que la proxima vez lo lograremos, estaremos listo para hacerlo.

Gracias

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 18:47

Kennia
estaras muy tensa si lo llevais muy preparado todo. Me acuerdo el dia que tuve la primera relacion anal, que ni lo habiamos hablado ni nada. Estabamos haciendo el amor, me tumbo boca a abajo y se tumbo sobre mi espalda. Me empezo a besar, a masajear la espalda, a penetrarme por delante desde esta postura, y empezo a "tontear" por detras, estaba tan relajada y excitada que me pregunto muy cariñosamente si continuaba, le dije que si y fue tan delicado y mimoso que cuando me quise dar cuenta...................Igualmente te digo que es de la unica forma que puedo, sentada encima me hace mucho daño y a 4 patas, me resulta muy doloroso. Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir