Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 20:54
A
amaro_8337179
17/6/13 a las 20:47

hola buenas tardes por que mi esposa no quiere tener sexo anal ya intente de todo y no logro que le tome el gusto al sexo anal me siento frustrado por que ami me gusta mucho quiero un consejo

Ver también

A
an0N_588937199z
19/6/13 a las 15:07

Agua y ajo
Si no le gusta, no le gusta ya está... hay q aprender a aceptar sus diferencias.

A
awatef_5945696
19/6/13 a las 18:14

Suele ser incomodo
HOLA

PUEDO DARTE MI OPINION COMO MUJER ... AL PRINCIPIO ES INCOMODO YA QUE SIENTES QUE ES UN AREA SUCIA E INCOMODA... PERO POCO A POCO Y CON AYUDA DE UNOS TIPS PUEDE MEJORAR ... 1 - QUE SEA DESPUES DE UN BAÑO..ASI ELLA SE SENTIRA LIMPIA DE ESA ZONA Y SERA MENOS DESAGRADABLE 2 - LAS CARICIAS SON BASICAS ..LA ESTIMULACION ASI COMO EL LUBRICANTE ES NECESARIO YA QUE LA ZONA ES MAS DIFICIL 3 - LA MEJOR POSICION PARA INTENTARLO.... ES DE CUCHARITA ... ASI SERA MAS SUAVE

SOLO SE PASIENTE

C
colas_5681467
21/6/13 a las 6:08

Todo a su tiempo ...
mira, la verdad a ninguna mujer le gusta en primera instancia el sexo anal, ya es una zona poco higienica y ademas no esta diseñada para ser penetrada...

TIPS:
-Lo que aumenta el placer en el sexo anal, el de ella y el tuyo, es que la mujer desee ser penetrada, es el mas dificil de los pasos, ayudale a que le tome gusto, enseñale que tambien puede ser agradable
-un buen lubricante, es parte fundamental
-comodidad, los nervios pueden hacer que esto se vuelva algo imposible, va a contraer su ano y tu frustraras mas
-paciencia, no olvidez que nadie toma nuevas costumbres de la noche a la mañana, quiza hoy la penetres un pokito, algo asi como un jueguito, mañana otro poko, asi cada vez se volvera mas natural.
- no seas brusco, en el primer momento que la introduscas por la fuerza ella va a sentir la sensacion de temor y no va a ayudar a la relacion

=) suerte

E
eithan_9339536
11/8/13 a las 19:32

No toda las mujeres le gusta sexo anal
hay que respetar s decsion, soy mujer le use una vez , ya no le repeto jamás de lavida porque es espantoso, doloroso, deja la mujer destrozada, siempre mi marido mi lo pide pero no va conseguir.

E
eloisa_5477888
26/9/13 a las 17:23

No siempre gusta
Cuando las mujeres no les gusta el sexo anal, nada las hara cambiar de parecer, pero ami me sucede que me da un poco de miedo, si quisiera hacerlo, nunca lo he adminitdo con mi pareja, pero si quisiera, me he estimulado con mis manos y me ha gustado lo que siento, pero traigo un pequeño trauma de mi ex pareja que tenia su pene muy grande y una vez lo intentamos y de pana que senti que me moria, y de solo pensar volver a sentir ese dolor se me quitan las ganas, jajaajaja

L
liane_6132698
19/10/13 a las 12:16

Hola
Intenta enfocárselo de otra manera distinta

B
blay_6956429
22/2/14 a las 19:12

Sexo anal
hola
yo no estoy de acuerdo soy mujer y a mi si me gusta que me hagan sexo anal y mas si es salvaje mente...
lo siento pero no creo que tu mujer cambie de opinión y tampoco creo que tu olvides tu deseo por practicarlo, es mas cuando normalmente no puedes tener algo cada vez tienes mas ganas de hacerlo. yo te recomiendo que no te reprimas busques alguna chica que deje que la des por detrás y disfrutes el momento al máximo.

T
taron_9042148
12/3/14 a las 2:57

Sexo anal como aser lo no soy muy pro en esto ok pero tengo mi exp
Un día que a tu mujer la agarres muy cachonda (excitada mucho) dile que si quiere experimentar el sexo
Anal dile que lo intente una vez pero trata de en pesar un pedo primero y usar mucho lubricante si te dise que si pues lo anterior aras y despues de ese dedo meterle otro y gira los adentro de su ano eso le fascinara pero poco a poco y con tu otra mano sova su clitoris o chupalo introduce los por que si se los metes rápido le dará dolor... Una vez que veas que se ase suficiente mente grande como del tamaño de tu pene en pies a introducirlo pero desasisto ok sino le darás dolor y ya que valla agarrando la forma de tu pene (ancho) usa mucho lubricante o lo que se nesesito y usa preservativo que sino puedes agarrar una infecion y recuerda que se bañen los 2 y meterle un poquito de agua en su ano antes de esto para que se limpie y k valla al baño antes sino te saldrá con sorpresa información: x mi mismo

R
ruijie_6162588
30/3/14 a las 20:54

Buscar otras formas
Buenas, sin duda es un problema, si, pero tampoco va a forzar a la otra persona, si ella no lo desea debes de respetarselo y no sacarle mas el tema y buscar otra manera de satisfacerla y disfrutar de ella, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook