Foro / Pareja

Sexo anal, serio

Y
yira_13032928
26/10/19 a las 11:00

Buenas, no sé ni por dónde empezar... A ver, esta noche la e pasado con mi pareja, lo cual jugando 🔥, el empezó a estimular mi ano, frotando el miembro ( lo cual él no sabía que estaba intentando entrar por la puerta trasera ya que yo muchas ganas no tenía y estaba volviendole loco al pobre que si sí que sí no ), a lo que iba, frotando, me animé y sin decirle nada el iba introduciéndolo ( así a palo seco... ) La verdad que no me quejaba, no es que disfrutara al 100% por qué algo de dolor sentia pero buena experiencia para la primera vez ( me e dado cuenta que no dije era virgen por atrás ). De esto que al terminar ( que ya si sabía que estaba por el ano ) se corrió dentro y no pasó nada. A los 20 minutos o así ( los capítulos cortitos de Netflix ) yo volví a tener ganas pero esta vez empezamos por delante, terminando por detrás. Al igual que la anterior el se corrió dentro y no sé por que, tuve unas ganas inmensas de empujar y se me escapó un poquito de 💩 ( tras ya el correrse hace un minutico o así ). El no se enteró pero vamos me da cosilla que me vuelva a pasar, la primera vez se corrió y no pasó nada no se por que en la segunda si. Bueno chicxs ya me diréis si os a pasado alguna vez y como evitarlo o yo que se 😅

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir