Foro / Pareja

Sexo anal........

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 2:34
I
inga_8545750
15/7/10 a las 2:43

tengo muchas gana dè practicarlo,pero y digo yo...no saldran olores extrañoss...nose aver si de tanto toma q dale se te sale algo por ahi.jajajaja.os imaginais?que corte,no?ayuda chicas y darme infomcion,sobre todo lo impredecible q pueda pasar...un beso

Ver también

B
braima_7069217
16/7/10 a las 17:38

Lo que puede pasar es que te guste mas de lo pensabas....
Un buen baño antes de la actividad, puedes usar el bidé también para hacerte algún lavado más interno, luego relájate, compra una crema KY y disfruta, previo al sexo anal puedes pracitcar vagina y pedirle a tu compañero que te toque con un poco de lubricante haciendo circulos en tu ano e introduciendo de a poco un dedo. Tu disfruta y el cuerpo se va ir adaptando, no conozco a nadie que le haya pasado nada imprevisto en ese momento así que olvídalo que el ano se va a dilatar para que puedas ser penetrada suavemente y sin dolor al principio, suerte.

H
haseeb_6022817
5/8/10 a las 2:34

Te puedo aconsejar
es normal que con e movimiento de entrada y salida del pene cree un efecto de succion en tu recto que en un principio evacuara los gases y despues un poco de lo que tenga dentro, te recomiendo que antes de intentarlo vallas al baño e intentes sacar todo lo que tu cuerpo no necesita... tu me entiendes verdad? si quieres puedes usar un enema, que es meterte con un aparato por medio de grvedad un poco de agua te recomiendo un litro y eso te ayudara a sacar todo lo sucio, para que despues no sucedan accidentes, pero eso si debes e tener mucha confianza con tu pareja y si pasa algo feo tomeselo bien rian un pco y limpiense y que siga la accion. me gustaria que me contras si te ayudo mi consejo y si quieres puedes darme algunos detalles de como se puso soy un poco orboso y me gustaria saber, soy dani2326@hotmail.es espero que me cuentes y si no quieres pues ya ni modo pero eso si amiga disfrutalo mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest