Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 5:59
M
miyuki_9592328
6/7/06 a las 1:55

hola nuevamente si leyeron mi mensaje anterior sabran lo que digo al ver a mi hijo que se penetra con un consolador al ano a mi me gusto esa idea asi que me quise penetrar con el consolador de mi hijo pero no me entro asi que llame a un muchacho para asi tener una desvirgacion anal ya que era virgen de ano bueno el muchacho me penetro con tal brutalidad que me hiso doler y el muy confianzudo no me solto hasta que termino bueno ahora ya que paso esa experiencia se meterme el consolador de mi hijo al ano pero no se pero no puedo cagar me estriño cada ves que mme meto ese palo .....cada ves que entra ese consolador a mi an0 yo empujo para afuera para que entre en mi y se me hincha el ano cuando hago fuerza cago sangre alguien sabe porque ...ya que me esta gustando el sexo anal pero no lo disfruto ...

Ver también

P
preeti_9618608
6/7/06 a las 2:59

Mas informacion sobre el sexo anal
Hola tania, lo primero es que no me parece bien que espies a tu hijo aunque ello te pueda provocar un placer sobre todo por el miedo a lo desconocido, todos lo tenemos, de todos modos te voy a comentar mi caso, soy una persona a la que le encanta el sexo anal aunque hay que saber como practicarlo, lo primero que debes tener es algun tipo de crema lubricante o aceite en el caso de que lo necesitaras, lo ideal seria practicar el sexo con tu pareja o con un consolado particular, por favor no uses el de tu hijo, ademas a veces los consoladores de las relaciones anales son un poco mas pequeños que los de las vaginales, piensa en algo que te excite y acaricite y poco a poco a medida que lubriques puedes ir introduciendo el consolador o tu pareja puede penetrarte, y veras como cuando te excites entra suavemente sin necesidad de hacerte daño o sangre, y posteriormente, despues de tener el orgasmo por estimulacion anal veras como sale solo y no tienes necesidad de extreñirte, si pasa eso algo estás haciendo mal o no estas lo suficientemente excitada parqa tener una relacion anal con o sin pareja, si te vale mi experiencia te puedo decir que los orgasmos anales son mucho mejores que los clitorianos o vaginales, asi que sin miedo y con paciencia lo descubriras, suerte.

M
marlon_6105396
8/7/06 a las 5:59

Huy tia si q jodi bien ese chico
tienes q saber cuanta profundidad resistes ese puede ser el problema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir