Mas informacion sobre el sexo anal
Hola tania, lo primero es que no me parece bien que espies a tu hijo aunque ello te pueda provocar un placer sobre todo por el miedo a lo desconocido, todos lo tenemos, de todos modos te voy a comentar mi caso, soy una persona a la que le encanta el sexo anal aunque hay que saber como practicarlo, lo primero que debes tener es algun tipo de crema lubricante o aceite en el caso de que lo necesitaras, lo ideal seria practicar el sexo con tu pareja o con un consolado particular, por favor no uses el de tu hijo, ademas a veces los consoladores de las relaciones anales son un poco mas pequeños que los de las vaginales, piensa en algo que te excite y acaricite y poco a poco a medida que lubriques puedes ir introduciendo el consolador o tu pareja puede penetrarte, y veras como cuando te excites entra suavemente sin necesidad de hacerte daño o sangre, y posteriormente, despues de tener el orgasmo por estimulacion anal veras como sale solo y no tienes necesidad de extreñirte, si pasa eso algo estás haciendo mal o no estas lo suficientemente excitada parqa tener una relacion anal con o sin pareja, si te vale mi experiencia te puedo decir que los orgasmos anales son mucho mejores que los clitorianos o vaginales, asi que sin miedo y con paciencia lo descubriras, suerte.