Foro / Pareja

Sexo anal.

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 21:07
A
an0N_529912199z
21/8/06 a las 19:04

soy un hombre de 32 años, esto del sexo anal esta pues de alguna manera de moda, ya que en este foro se habla mucho de ello, es decir.. ya no se ve como un tabu, la verdad.. eso de tener relaciones sexuales Anal con una mujer.. es una de mis fantancias por cumplir...que opinan ustedes?

Ver también

A
akvile_6907460
23/8/06 a las 19:39

Delicioso!!
me encanta, no lo hago tan seguido pero si me encanta, sobre todo cuando me esta masturbando y mete su dedito chikito para ir haciendo camino y relajarme, ya despues me la mete toda, es rikisisimo, te lo recomiendo y a ti te lo han echo???

A
an0N_876575899z
4/2/07 a las 21:07
En respuesta a akvile_6907460

Delicioso!!
me encanta, no lo hago tan seguido pero si me encanta, sobre todo cuando me esta masturbando y mete su dedito chikito para ir haciendo camino y relajarme, ya despues me la mete toda, es rikisisimo, te lo recomiendo y a ti te lo han echo???

Tiene razón patricia
S e ve que patricia lo ha disfrutado y tiene toda la razón. Yo se lo he hecho a mi mujer un par de veces y le gusta mucho. Es muy rico en este orden: primero la mujer te lo chupa para que el hombre esté bien lubricado, en seguida viene una penetración vaginal, y por último, cuando ambos estáis muy excitados y bien lubricados le haces a la mujer penetración anal, primero despacio y después con más intensidad.
Una vez que le das a la mujer por el culo, si lo haces bien, a ella le gustará mucho.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest