Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 3:48
S
soda_9708262
9/11/08 a las 16:46

hola,llevo 4 años de novia y tengo un problema,a mi novio le gustaria el sexo anal y los hemos intentado,me llego a penetrar con la punta de su pene pero no lo aguanto y me duele mucho,que y despues aunque todo todo nunca entro aun asi despues quedo muy dolorida,,,,que puedo hacer

Ver también

T
tula_5321575
9/11/08 a las 19:02

Hola
Bueno bajo mi experiencia te dire que lo unico que necesitas es mucha paciencia... el dilatarlo cuesta mucho tiempo y esfuerzo por parte de él, de todas formas utilizar una buena cantidad de lubricante ayuda. Yo te recomendaria que fueseis poco poco, un dedo, dos ..... paciencia y disfrutarto!

K
karyna_8617441
11/11/08 a las 18:54
En respuesta a tula_5321575

Hola
Bueno bajo mi experiencia te dire que lo unico que necesitas es mucha paciencia... el dilatarlo cuesta mucho tiempo y esfuerzo por parte de él, de todas formas utilizar una buena cantidad de lubricante ayuda. Yo te recomendaria que fueseis poco poco, un dedo, dos ..... paciencia y disfrutarto!

pues si hay q tener paciencia...!!
yo lo he intentado varias veces tambien...y no es q me duele ami me arde muchoooo...!!! y es buena esa idea de primero un dedito y despues dos y asi hasta acostumbrarlo...pero la verdad qdo muy dolorida cada vez qlo intento porq mi bebe tiene su pene muy grueso y poreso me arde demasiado..!! si pueden ofrecer otros concejos para lograrlo? m nkntaria q rspondieran..

A
an0N_539492299z
30/3/09 a las 1:12
En respuesta a karyna_8617441

pues si hay q tener paciencia...!!
yo lo he intentado varias veces tambien...y no es q me duele ami me arde muchoooo...!!! y es buena esa idea de primero un dedito y despues dos y asi hasta acostumbrarlo...pero la verdad qdo muy dolorida cada vez qlo intento porq mi bebe tiene su pene muy grueso y poreso me arde demasiado..!! si pueden ofrecer otros concejos para lograrlo? m nkntaria q rspondieran..

Hola curiosa
Para el sexo anal,como tu lo marcas, hay que tener mucha paciencia,esta relacion tambien entra dentro de los juegos eroticos de las parejas,lo de primero un dedito es necesario para ir acostumbrando al orificio a recibir,por la experiencia que tengo en esta practica,no recomendaria el introducir los dos dedos,uno solo bien lubricado jugandolo constantemente en el ano es mas que suficiente.
El intentar meter el pene con una postura de costado y el hombre atras y no lograr introducirlo,tambien es para que el ano vaya aceptando el cuerpo extraño ahi.Con esos juegos , bastante lubricante-con mi pareja uso crema para las manos y sin condon, por la confianza que nos tenemos y que hemos logrado a traves de los años-y mucha paciencia ,el resultado se lograra satisfactoriamente.
Si queda un poco adolorido el ano, pero con una lavada y crema para hemorroides se duerme tranquilamente,ademas se evita que, de haber una rasgadura no se sangre profusamente,La practica del sexo anal es cuestion de tiempo , ponerse flojita y coperar.Aunque suene a chiste , hay que recordar que''con calma y salivita un elefante se la metio' a una hormiguita''. Es mi experiencia, ojala y te pueda servir.
te dejo mi correo...amigueron@hotmail.com ...

K
kawtar_9027563
4/12/09 a las 1:08

Hayyyyyyyyyyyy.....
ami me pasa lo mismo me duele mucho y me estreso, ya despues como que todo se relaja pero la verdad es que ya cuando entra mas siento la sensacion rica y de que algo que va a salir (y que mas puede salir) jojoj, entonces me preocupo y me mal viajo y ya no quiero seguir.....

L
leanne_8524912
7/12/09 a las 3:48

Igualdad por favor
HOLA AMIGA MIRA DEBES TU DE ESTAR BIE CONVENCIDA ANTES QUE NADA DE QUERER HACERLO ANALMENTE, NO SOLO POR QUE TE LO PIDA TU PAREJA, EN SEGUNDO LUGAR ESTE TIOP DE SEXO ALGUNAS VECES ES UN POCO DOLOROSO, TE RECOMIENDO USES UN DESENSIBILIZADOR DE ANO ES COMO UN LUBRICANTE, PERO AYUDA A QUE TE DUELA MENOS, SI TU CHIKO TIENE EL PENE MUY GRUESO CUIDADO TE PUEDE DESGARRAR, Y TE DEBE DE TENER PACIENCIA A LO MEJOR A LA PRIMERA NO TE LLEGA A ENTRAR, LA HIGIENE ES SUPER IMPORTANTISIMA.
Y DESPUES TU INTENTA HACERLE LO MISMO A EL CON UN DEDO O SI ES POSIBLE ANTES DE QUE EL TE LO HAGA A TI Y SI ESTA DISPUESTO PUES ADELANTE HAY QUE TENER IGUALDAD.
ES MUY RICO QUE TE ROCE CON LA PUNTA DE SU PENE TU ANO SIN PENETRAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook