Foro / Pareja

Sexo anal dolor

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 17:00
Y
yann_5368929
23/9/14 a las 23:54

Por que al tener sexo anal duele tanto ase dias fue la primera vez que tube sexo por el ano y me dolio muchisimo al inicio pero despues fue muy plasentero, pero hase poco nuevamente lo intentamos pero esta ves mas dolio mucho mas y sangre y el no pudo entrar bien la verda lo quiero volber hacer pero no se como para que no me duela y no sangre

Ver también

S
shahla_9933970
7/10/14 a las 1:35

Hola linda
Hola si salio sangre es una que no has lubricado tu ya sabes que, para eso e sbueno el uso de ciertas cremitas paa que poco a poco tu pareja vaya metiendose de a pocos o sino que tu pareja te haga un besito negro para que pueda fluir de apocos espeor te sirva besos.

A
aniela_7061117
9/10/14 a las 19:23

Traumada con el sexo anal
Buenas tardes a todos soy nueva aqui enfemenino..me eh interesado n este tema por q ase tienpo eh querido lo grar tener sexo anal con mi esposo pero no eh podido tengo miedo por k la ves k lo ise con mi primera pareja fue algo desastroso el lo difruto al masimo mas yo solo senti dolor y asta tenblores n el acto, hoy n dia quiero conplacer a mi pareja y lo emo in tentado pero a quella experiencia no medeja a parte d que mi actual es un honbre muy dotado d su parte in tima quisiera saver q podria hacer.

H
huang_6054711
17/10/14 a las 17:00

Uyy, q rico!!!
Yo tengo varias amigas q lo practican y lo gozan muchísimo y yo le pregunte q como le hacian para tener sexo anal sin dolor y el truco es q hay q excitarse primero, mamar, frotarse el clítoris, recuerden q el ano no lubrica q hay q echarle lubricante, el asunto es q cuando tu estas excitada ahi empieza la acción t coloca y t lubrica tu ano y cuando el pene va penetrando tu t vas masturbando y el musculo del ano se relaja y se mete enterito y tu no sientes tanto dolor porq t vas masturbando, yo lo hice asi mismo y cuando me vine a dar cuenta lo tenia todo adentro hasta la coronilla, como lo goze todo ese pene en mi ano, guaoooo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir