Foro / Pareja

Penetracion sin dolor?? necesito ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 11:12
Y
yanira_6862903
29/9/09 a las 23:58

hola!!


necesito vuestra ayuda, tengo un gran problema, no puedo decir que odio el sexo, pero es algo que intento evitarlo...
me duele mucho cualquier penetracion, con lubricantes externos tambien... ya no se que hacer
mi novio se esta empezando a mosquear porque el esta que se muere y yo inevitablmente o intento evitar.

necesito ayuda urgente, darme trucos para que por una vez salga bien...

gracias

Ver también

A
an0N_632464899z
30/9/09 a las 22:11

hola noa
hey mira`para empezar , porfavor checate con un ginecologo ya que esto no es muy normal que digamos ,por otro lado trata de jugar "mas" antes del acto ya sabes , besos caricias,palabras lindas o sucias ,como tu quieras , en segunda compra lubricantes de aceite no de agua para que sea mas facil la penetracion y no te duela tanto ok y lo mas importante Dile a tu novio que te ayude que te de tiempo si ambos cooperan todo saldra MUY MUY MUY bien ok bueno espero te pueda ayudar de algo mis consejos .ok

D
dagmar_8323933
2/11/09 a las 10:38
En respuesta a an0N_632464899z

hola noa
hey mira`para empezar , porfavor checate con un ginecologo ya que esto no es muy normal que digamos ,por otro lado trata de jugar "mas" antes del acto ya sabes , besos caricias,palabras lindas o sucias ,como tu quieras , en segunda compra lubricantes de aceite no de agua para que sea mas facil la penetracion y no te duela tanto ok y lo mas importante Dile a tu novio que te ayude que te de tiempo si ambos cooperan todo saldra MUY MUY MUY bien ok bueno espero te pueda ayudar de algo mis consejos .ok

M siento identificada
a mi m pasa lo mismo
cada vez q mi novio quiere tal.......lo evito.......porq tb m duele cualquier contacto d ese tipo

N
nira_8761004
4/11/09 a las 16:34

Hola
Aunque pienses q no es común si lo es para muchas mujeres, en gral el dolor en la penetración puede deberse a falta de lubricación en la mujer, cuanto tiempo de "juegos previos" realizan antes de intentarla? La mujer precisa de al menos 10/20 minutos de estimulos para estar lista. En gral la mujeres con tu tipo de problema (sobre todo chicas jovenes) presentan problemas en el tiempo y en la calidad del estimulo con su pareja.
Esto te psaba antes? o es algo nuevo?
Espero te sirva, pero siempre si el problema persiste lo mejor es consultar un sexologo!

D
dagmar_8323933
5/11/09 a las 11:12
En respuesta a nira_8761004

Hola
Aunque pienses q no es común si lo es para muchas mujeres, en gral el dolor en la penetración puede deberse a falta de lubricación en la mujer, cuanto tiempo de "juegos previos" realizan antes de intentarla? La mujer precisa de al menos 10/20 minutos de estimulos para estar lista. En gral la mujeres con tu tipo de problema (sobre todo chicas jovenes) presentan problemas en el tiempo y en la calidad del estimulo con su pareja.
Esto te psaba antes? o es algo nuevo?
Espero te sirva, pero siempre si el problema persiste lo mejor es consultar un sexologo!

Mas
yo juego pero en el momento de la penetracion me bloqueo
me puede mas el miedo al dolor q me pueda causar q el deseo de hacerlo en si, es algo inconsciente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram