Foro / Pareja

Dolor en la vulva durante la penetracion

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 4:40
L
leia_8014465
9/4/12 a las 23:58

hola tengo 20 años y mi novio 26. hace ya unos 7 meses que comenze a tener relaciones sexuales por primera vez, pero tengo un problema: desde la primera vez hasta ahora me duele muchisimo cuando mi novio esta empezando a penetrar.. los dos sentimos como que no puede entrar (como que"la puerta esta cerrada") y al hacer esa presion me duele muchisimo, entonces debe ir penetrando muy lentamente pero igual siento mucho dolor. Lo raro es que una vez adentro no me duele nada, solo siento placer.. aunque nunca he podido acabar.

¿a que creen que se deba? les agradeceria mucho cualquier ayuda ya que este problema a la larga empieza a traer consecuencias en la vida amorosa.. a veces tengo todas las ganas de tener relaciones pero me niego o digo que no tengo ganas solo por el hecho de que me duela.

¿tendre algo malo?por favor necesito sus consejos.

muchisimas gracias..

Ver también

L
leia_8014465
12/4/12 a las 4:40

Gracias!!
muchas gracias por la respuesta; pero yo estaba pensando que podria ser Sequedad Vaginal.. que me dices?
porque no tengo picazon,ni ardor, ni mal olor o algo por el estilo como para que sean hongos.. tambien me he revisado mi vagina y vulva y tpoco tengo manchas ni nada raro... no se estoy muy desorientada!

ademas cuando tengo relaciones sexuales hay ciertas poses que me generan una molestia como la del misionero pero yo con las piernas sobre sus hombros... siento como si se me "rajara" la vagina.. me explico?

espero tengas alguna idea.. sera de mucha ayuda
graxxxxxxxx y bezasoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook