Foro / Pareja

Sexo anal, correcto o incorrecto..? que opinan chicas..?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 10:57
J
julisa_5788413
13/2/07 a las 3:39

Hola, siempre escuchaba hablar a mis amigas sobre sus experiencias sexuales, entre ellas el sexo por atrás, unas decían que esta mal hacerlo ya que el culo no está hecho para eso, otras decían que es una experiencia única y que les gusta. Estaba confundida, hasta que llegó el día de practicarlo, la verdad estaba muy nerviosa como si fuera a perder la virginidad por segunda vez. Mi novio intentó hacerme el amor por el culito me lo penetró una vez y dije que ya no, después de unos segundos lo intentamos de nuevo y me lo penetro unas cuantas veces y ya no aguante. NO ME GUSTO.
En una ocasión con mi novio luego de una fiesta estabamos bebidos y fuimos a su casa, tubimos relaciones sexuales y yo estaba tan excitada que fui yo quien le pidió que le hiciera suyo mi culito, lo hicimos toda la noche y llegó a terminar dentro, la verdad que fue una experiencia única.
Actualmente lo sigo haciendo, aunque me queda la incertidumbre, ES CORRECTO O INCORRECTO...?
Talvez sea incorrecto, pero el solo hecho de pensar que por el culito es algo poco común y hacerlo es prohibido me excita y el sentirlo dentro, me re-excita.
QUE OPINAS..?

Ver también

Y
yan_8417270
13/2/07 a las 8:11

M m m m m m
la verdad es q el ano apreta rikisimo la cabecita del pene,es genial yo lo practico con mi novia,si es correcto si estas de acuerdo a ser penetrada por el ano y lo disfrutas,prueba antes de la penetracion q te laman el ano veras q sensaciones vas a sentir

saludos.
p.d.disfrutalo

R
rima_9853382
13/2/07 a las 10:57

Hola
nadie te puede decir si es correcto o no, por que puede serlo para ti y para otra persona no. La cosa es si te gusta o no, si te gusta pues lo haces, si no te gusta pues no lo haces. A mí personalmente me parece una guarrada y nunca lo haré me provoca muchisimo rechazo, yo me lo paso genial con mi novio con las cosas que hacemos y no me lo planteo, me da mucho asco imaginármelo, en mí y a cualquiera, vamos. Bueno, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest