Foro / Pareja

Sexo anal, correcto o incorrecto..? que opinan chicas..?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:09
J
julisa_5788413
13/2/07 a las 3:30

Hola, siempre escuchaba hablar a mis amigas sobre sus experiencias sexuales, entre ellas el sexo por atrás, unas decían que esta mal hacerlo ya que el culo no está hecho para eso, otras decían que es una experiencia única y que les gusta. Estaba confundida, hasta que llegó el día de practicarlo, la verdad estaba muy nerviosa como si fuera a perder la virginidad por segunda vez. Mi novio intentó hacerme el amor por el culito me lo penetró una vez y dije que ya no, después de unos segundos lo intentamos de nuevo y me lo penetro unas cuantas veces y ya no aguante. NO ME GUSTO.
En una ocasión con mi novio luego de una fiesta estabamos bebidos y fuimos a su casa, tubimos relaciones sexuales y yo estaba tan excitada que fui yo quien le pidió que le hiciera suyo mi culito, lo hicimos toda la noche y llegó a terminar dentro, la verdad que fue una experiencia única.
Actualmente lo sigo haciendo, aunque me queda la incertidumbre, ES CORRECTO O INCORRECTO...?
Talvez sea incorrecto, pero el solo hecho de pensar que por el culito es algo poco común y hacerlo es prohibido me excita y el sentirlo dentro, me re-excita.
QUE OPINAS..?

Ver también

A
anjela_8411882
13/2/07 a las 19:57

Estoy igual
No se, si es correcto o incorrecto cuando estoy menstruando yo misma le pido a mi marido q' lo haga y lo disfruto creo q' el lo disfruta mas creo y pienso q' debe ser espontaneo no asi algo impuesto o/y obligatorio si la situacion se da denle con ganas!!!!

I
ilisca_8263823
13/2/07 a las 21:29

Correcto
no es incorrecto ya que es una forma mas de darnos plaser si fuera lo contrario entonces tampoco lo hariamos con la boca ya que la vagina fue hecha para el sexo. o no???????

Z
zanna_8719394
17/2/07 a las 4:31

Correcto!
CLARO QUE ES CORRECTO, POR QUE SE SIENTE BIEN RICO, ADEMAS MIENTRAS A TI Y A TU NOVIO LES DE PLACER ESTA SUPER BIEN QUE TENGAN OTRAS ALTERNATIVAS, SIEMPRE Y CUANDO TU ESTES DE ACUERDO POR QUE AL FIN Y AL CABO A TI TE VA A DOLER (AL PRINCIPIO CLARO)
ESTA BIEN QUE EXPERIMENTEN DIFERENTES COSAS USTEDES JUNTOS!!

A
an0N_686255799z
17/2/07 a las 7:44

Muuuuuuuuuy correcto
no lei todo tu post, pero con solo ler el titulo, puedo responder, q............MUY CORRECTO..jeje

K
kaiwen_6993779
17/5/07 a las 13:09
En respuesta a anjela_8411882

Estoy igual
No se, si es correcto o incorrecto cuando estoy menstruando yo misma le pido a mi marido q' lo haga y lo disfruto creo q' el lo disfruta mas creo y pienso q' debe ser espontaneo no asi algo impuesto o/y obligatorio si la situacion se da denle con ganas!!!!

Super correcto
Yo lo hago con mi pareja y disfrutamos muchisimo. te recomiendo usar lubricante, la penetracion es menos dolorosa y el movimiento interno mas placentero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir