Foro / Pareja

Sexo anal ayudaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 16:35
I
ivet_6381251
27/12/13 a las 4:28

Es la tercera vez que tengo sexo anal y todas las veces cuando iba al baño me salia como un poco de diarrea o liquido marron tambien gases y ganas de defecar pero solo sale aire, es normal???? porfa ayuda!

Ver también

N
nere_6215132
28/12/13 a las 16:44

Es normal
Hola linda, con mi mujer tengo sexo anal y te cuento que siempre le acabo dentro y por ese motivo ella va al bano y tira ese liquido marron que es la mezcla de mi semen con su materia fecal y tambien le provoca gases. asi que estate tranquila

J
julian_8546074
28/12/13 a las 17:27

Es súper normal
Es lo más normal del mundo, pero se habla poco de ello porque no es nada sexy.
Los músculos del ano quedan más dilatados de lo normal lo que provoca esa especie de diarrea, y los gases son provocados por el aire que entra al penetrar el pene.
Así que no te preocupes maja!

I
ivet_6381251
7/1/14 a las :55
En respuesta a nere_6215132

Es normal
Hola linda, con mi mujer tengo sexo anal y te cuento que siempre le acabo dentro y por ese motivo ella va al bano y tira ese liquido marron que es la mezcla de mi semen con su materia fecal y tambien le provoca gases. asi que estate tranquila

Gracias por sus respuestas!
Muchisimas gracias a todooos!! :3

I
imen_6461888
14/1/14 a las 21:40

Normal
Hola eso es normal.. es cierto lo de los gases es por el aire que entra, sin embargo te recomendaria hacerte algunas duchas anales antes del acto.. lo compras en un sex shop

J
julian_8546074
15/1/14 a las 16:35
En respuesta a imen_6461888

Normal
Hola eso es normal.. es cierto lo de los gases es por el aire que entra, sin embargo te recomendaria hacerte algunas duchas anales antes del acto.. lo compras en un sex shop

Un edema
Tienes razón, si es algo premeditado es bueno practicarte un edema un rato antes de practicar el sexo anal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook