Sexo anal
No le temas
¡Ojalá lo hubiese descubierto antes!
Supongo que a casi todas las mujeres, aún sin prejuicios ni morales ni religisos, nos pasa que el hecho de pensar en lo doloroso y porqué no en lo sucio que nos podría resultar, y sobre todo teniendo en cuenta que ya tenemos un orificio ideal para eso, nos quite de la cabeza la idea de ser penetradas analmente.
Yo acabo de iniciarme, y creedme, NO PIENSO DEJARLO.
Hace años tras algún intento fracasado, me olvidé del tema, pero recientemente pensando en renovar un poco mis actuales prácticas sexuales con mi pareja se me ocurrió que seguro que no era tan difícil y que quizá con un poco de preparación previa...eso ss, pensé que lo mejor era comenzar a solas para no sentirme presionada y poder investigar libremente.
Y manos a la obra.
Por lógica pense que lo primero era la higiene, así es evacué antes de nada y después me fuí a la ducha. Allí masajeé la zona suavemente con mi dedo corazón y haciendo movimientos circulares. LA ESPUMA DEL JABON ES DE GRAN AYUDA, además hace que lo sientas más limpio.
Al dia siguiente hice lo mismo, pero además presionando un poco el orificio. Notas que comienza a abrirse y puedes meter la puntita del dedo pero hay un anillo muscular bastante fuerte que hace presión. NO LO FUERCES PERO TAMPOCO LE TENGAS MIEDO.
Poco a poco y relajandome mucho, mucho,(es el secreto) conseguí que el anillo cediese paso a mi dedo. FUE COMO REVIVIR LA PRIMERA VEZ QUE ME INTRODUJE UN DEDO EN LA VAGINA.
Estaba emocionada, podía mover mi dedito allí dentro y me provocava una sensación nueva y diferente y lo mejor...INDOLORA!!!Además poco a poco fui excitándome, lo que ayudaba bastante, además de relajarme aún más
Al día siguiente compre un lubricante en la farmacia y lo hice de nuevo, fue facilísimo y acabe introcuciendo un segundo dedo, así es que pensé que ya estaba preparada para usar un objeto mayor, entonces lubriqué un consolador y aunque reconozco que me costó un poco, en cuanto me relajé, entró perfectamente.
No conseguí un orgasmo a la primera, aunque si unaa serie de sensaciones muy placenteras. Lo conseguí estimulando mi clítoris simultaneamente y fue ¡LA BOMBA!, mucho más intenso de lo que había experimentado hasta ahora.
además cuanto más excitada más flujo produces y lo puedes utilizar como lubricante adicional.
Tras unas cuantas veces más creo que ya estoy preparada para el pene de mi chico, que aún no sabe nada de esto.
SERÁ SU REGALO DE CUMPLEAÑOS.
Imagina la cara que se le va a quedar.
Sigue mi consejo e iniciaté a solas para que no te suponga tensión y tomateló con calma. ¡AH! y sobre todo olvidaté de que es algo que sólo le va a dar placer a él, te aseguro que cuando le cojas el truco VAS A VOLAR.
Rita