En respuesta a aymee_5288107
Completamente de acuerdo.
Hola!
Para mi tambien el alcohol y el sexo son incompatibles, es decir, es que cuando me he tomado unas copas (esto cuando tenía 18-20 años, ya que ahora soy casi abstemia, jiji!) no disfruto, no soy capaz de llegar al clímax, así que mezclar las dos cosas, hace muchos años que aprendí no es buena idea....
Eso por no comentar la "relajación" a la que el alcohol te puede llevar, en el sentido de "olvidarte" de usar preservativo, etc.
Pero todo esto hay mucha gente que no lo ve así, y que sí acuestan con el chico/a que acaban de conocer en la disco. Yo hacía mi pregunta por CURIOSIDAD de qué es lo que puede llevar a una persona a hacer eso, y si despues lo encontraban satisfactorio.
Ojo, sin juzgar!
Yo obvio que no lo haría, si no lo he hecho nunca en mis años locos de soltería... ahora con 31 y felizmente casada, pues no!
Un saludo!
Hola!
Ha habido gente, que me ha confesado, que lo hacen o lo hacian,porque se sientes solos, y ese momento por peqeño qe sea se sienten ya sea queridos, deseados, valorados...despues todo eso desaparece y se qeda en vacio, hay personas qe se sienten sucias,personas qe se sientes poca cosa y otra vez sola, con la consiguiente consecuencia de convertirse esta situcion en una droga. Ala! que tambien hay gente que su comportamiento es simplemente por naturaleza. Yo soy monogama, soy incapaz de comportarme de tal manera, es mas, podriais pensar qe es porque me importa lo qe piense la gente. no en absoluto, simplemente no lo concibo, despues de saber lo que es hacer el amor, no echar un polvo. yo perdi mi virginidad, con una persona a a qe no amaba....sinceramente, os lo creais o no, no senti nada en absoluto nada. Despues de eso espere al correcto(2años y 6 meses despues )y para mi, esa fue realmente, mi primera vez, disfruté de verdad.