Foro / Pareja

Es tan placentero el sexo de una noche con un desconocido???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 17:22
A
aymee_5288107
25/5/11 a las 23:24

Hola a todas/os!
Me surge esta curiosidad ya que yo nunca he tenido esta experiencia.
Me explico: yo como casi todo el mundo, he tenido encuentros sexuales que no han ido más alla de eso: solo sexo. Con algunos (pocos) ha sido sólo un encuentro, y con otros han sido varios, pero sin compromiso. Durante estas "relaciones sin compromiso" ambos hemos sido conscientes de que sólo era sexo y no queríamos relación.
Pero siempre mis encuentros intimos se han dado con chicos que yo conocía de ALGO (aunque fuera muy poco), por ejemplo: amigo de un amigo, un compañero de clase, etc, es decir, un mínimo de contacto. Nunca se me pasó por la cabeza acostarme con alguien que acabo de conocer hace 1 hora en un bar y del cual no tengo NINGUNA referencia.
Ojo, no es puritanismo, ya que sí he practicado el sexo sin compromiso. Tampoco en mi entorno las chicas con las que me he relacionado, amigas, conocidas, han hecho eso.
Pero sí hay muchas chicas que lo hacen. ¿Es satisfactorio?
No nos vamos a engañar: acostarse por primera vez con una persona casi nunca es plenamente satisfactorio (a la hora de llegar al orgasmo). Los polvos de una noche son maravillosos en las películas, pero ¿lo son un sábado a las tantas y con unas copitas?
¿No os da miedo llevar a un desconocido a tu casa, o que él te meta en la suya?
Un saludo, gracias!

Ver también

L
lu_5371781
25/5/11 a las 23:43

Te lo dices tu todo audrey
a la que tiene que darle miedo es a ti que lo planteas en tu charla. Aplica tu sentido común mas el planteamiento que haces y tienes la respuesta.

Mi opinión es no con un desconocido y no a las copas tampoco.

I
irenio_7035538
26/5/11 a las 11:40

Encuentro un poco incoherente
tu planteamiento.

Comienzas escribiendo algo razonable y haces una pregunta como si tu no lo fueras.

El alcohol y el sexo son incompatibles. También lo es, al menos para mi, hacerlo con cualquiera.

Jugarte tu salud sólo por sentir una emoción me parece que no tiene explicación ni justificación.

Y
yeiza_9362123
26/5/11 a las 11:46

Pues tiene su punto.
Sólo si tienes las cosas claras.

A
aymee_5288107
26/5/11 a las 13:00
En respuesta a irenio_7035538

Encuentro un poco incoherente
tu planteamiento.

Comienzas escribiendo algo razonable y haces una pregunta como si tu no lo fueras.

El alcohol y el sexo son incompatibles. También lo es, al menos para mi, hacerlo con cualquiera.

Jugarte tu salud sólo por sentir una emoción me parece que no tiene explicación ni justificación.

Completamente de acuerdo.
Hola!
Para mi tambien el alcohol y el sexo son incompatibles, es decir, es que cuando me he tomado unas copas (esto cuando tenía 18-20 años, ya que ahora soy casi abstemia, jiji!) no disfruto, no soy capaz de llegar al clímax, así que mezclar las dos cosas, hace muchos años que aprendí no es buena idea....
Eso por no comentar la "relajación" a la que el alcohol te puede llevar, en el sentido de "olvidarte" de usar preservativo, etc.
Pero todo esto hay mucha gente que no lo ve así, y que sí acuestan con el chico/a que acaban de conocer en la disco. Yo hacía mi pregunta por CURIOSIDAD de qué es lo que puede llevar a una persona a hacer eso, y si despues lo encontraban satisfactorio.
Ojo, sin juzgar!
Yo obvio que no lo haría, si no lo he hecho nunca en mis años locos de soltería... ahora con 31 y felizmente casada, pues no!
Un saludo!

I
irenio_7035538
26/5/11 a las 13:09
En respuesta a aymee_5288107

Completamente de acuerdo.
Hola!
Para mi tambien el alcohol y el sexo son incompatibles, es decir, es que cuando me he tomado unas copas (esto cuando tenía 18-20 años, ya que ahora soy casi abstemia, jiji!) no disfruto, no soy capaz de llegar al clímax, así que mezclar las dos cosas, hace muchos años que aprendí no es buena idea....
Eso por no comentar la "relajación" a la que el alcohol te puede llevar, en el sentido de "olvidarte" de usar preservativo, etc.
Pero todo esto hay mucha gente que no lo ve así, y que sí acuestan con el chico/a que acaban de conocer en la disco. Yo hacía mi pregunta por CURIOSIDAD de qué es lo que puede llevar a una persona a hacer eso, y si despues lo encontraban satisfactorio.
Ojo, sin juzgar!
Yo obvio que no lo haría, si no lo he hecho nunca en mis años locos de soltería... ahora con 31 y felizmente casada, pues no!
Un saludo!

Para mi el legado más importante
de una persona es su cuerpo. Lo que haga con él dice mucho de ella.

Si una persona es capaz de desfilfarrar salud bebiendo, tomando drogas, mal alimentando, abandonado su cuerpo, arriesgando su vida acostándose con un desconocido, es que no merece el privilegio de ocupar el espacio que le ha concedido la natureleza.

Desafortunadamente, este planeta está habitado por más insconcientes que personas responsables. Que le vamos a hacer. Los humanoides nunca aprenderéis y tropezaréis tres veces en la misma piedra.

Guau

A
aymee_5288107
26/5/11 a las 13:09

Hola enfemeninayo!
Claro que el sexo sin amor es fantástico!, yo me refería más al hecho de estar acostándote con alguien del que en realidad no sabes NADA, y le abres las puertas de tu casa o te metes en la suya... no se no se... Me refería a que sin un mínimo de contacto previo... aunque sólo sea saber a qué se dedica, algo!
Y tambien que si normalmente la primera vez con alguien es un poco rara, si tenemos una relacion de una sola noche... ¿es realmente satisfactoria?
Por lo demás, el sexo sin compromiso me parece perfecto, siempre que los dos sepan a qué juegan.
Ciao!

A
aymee_5288107
26/5/11 a las 13:23

Hola zarzamora!
Hay muchas chicas que sí se llevan a un desconocido a su casa, o se van a la suya...
A eso es a lo que me refería... nunca sabes con quien te vas si lo acabas de conocer, si es un tio normal, pues vale, pero es una lotería y si estás dentro de una casa o en un coche en un descampado estas a su merced.
En un bar un tio te puede contar el oro y el moro, pero en realidad no sabes si eso es verdad...
Yo si he tenido fhollamigos(qué palabra taaaan fea!) pero eran conocidos de alguien de mi entorno que te presentan y luego surge la cosa, o compañeros de clase o de curro, o así. En un par de ocasiones he conocido a un chico en un bar (pero de día, no se por qué pero nunca me han interesado los chicos que se me acercan de noche) pero nos hemos dado el tfno y despues he quedado un par de veces con él antes de que surgiera el rollo, pero yo enrollarme con un chico sin conocerlo de nada no lo he hecho nunca.
Estoy de acuerdo contigo, así que no soy tan rara!

A
argi_8333761
9/9/11 a las 17:22
En respuesta a aymee_5288107

Completamente de acuerdo.
Hola!
Para mi tambien el alcohol y el sexo son incompatibles, es decir, es que cuando me he tomado unas copas (esto cuando tenía 18-20 años, ya que ahora soy casi abstemia, jiji!) no disfruto, no soy capaz de llegar al clímax, así que mezclar las dos cosas, hace muchos años que aprendí no es buena idea....
Eso por no comentar la "relajación" a la que el alcohol te puede llevar, en el sentido de "olvidarte" de usar preservativo, etc.
Pero todo esto hay mucha gente que no lo ve así, y que sí acuestan con el chico/a que acaban de conocer en la disco. Yo hacía mi pregunta por CURIOSIDAD de qué es lo que puede llevar a una persona a hacer eso, y si despues lo encontraban satisfactorio.
Ojo, sin juzgar!
Yo obvio que no lo haría, si no lo he hecho nunca en mis años locos de soltería... ahora con 31 y felizmente casada, pues no!
Un saludo!

Hola!
Ha habido gente, que me ha confesado, que lo hacen o lo hacian,porque se sientes solos, y ese momento por peqeño qe sea se sienten ya sea queridos, deseados, valorados...despues todo eso desaparece y se qeda en vacio, hay personas qe se sienten sucias,personas qe se sientes poca cosa y otra vez sola, con la consiguiente consecuencia de convertirse esta situcion en una droga. Ala! que tambien hay gente que su comportamiento es simplemente por naturaleza. Yo soy monogama, soy incapaz de comportarme de tal manera, es mas, podriais pensar qe es porque me importa lo qe piense la gente. no en absoluto, simplemente no lo concibo, despues de saber lo que es hacer el amor, no echar un polvo. yo perdi mi virginidad, con una persona a a qe no amaba....sinceramente, os lo creais o no, no senti nada en absoluto nada. Despues de eso espere al correcto(2años y 6 meses despues )y para mi, esa fue realmente, mi primera vez, disfruté de verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir