Foro / Pareja

Quisiera saber que tan placentero es .....

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 15:57
E
eli_5309277
8/3/03 a las 16:17

HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE UN HOMBRE DESPUES DE TENER UNA EYACULACION SIGA CON ERECCION Y QUE TANTO PUEDE LLEGAR A DURAR Y TAMBIEN PREGUNTARLES SI ESTA ERECCION SIGUE, ES PLACENTERO PARA LA PAREJA SEGUIR TOCANDOLO O NO? O BIEN QUE ES LO QUE DEBE UNO DE HACER. ME GUSTARIA SABER SI SIGUE DISFRUTANDO O QUE HAY QUE HACER PARA QUE ESTO SIGA, SOBRE TODO CUANDO LA PAREJA NO HA LLEGADO AL ORGASMO.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS BESITOS
PLATEADA

Ver también

J
jayden_8508295
10/3/03 a las 16:36

Si es posible
Hola plateada, sí es posible mantener una erección después del orgasmo, algunos hombres la mantienen sin estimulación, pero otros no, así es que hay que ayudarles, sí es placentero para e hombre conservarla y así alcanzar nuevamente un orgasmo.

La estimulación depende de la pareja, puede ser manual u oral, en fin, ya entra en juego el gusto de cada quien.

Saludos, Haviland.

E
eli_5309277
11/3/03 a las 15:55

Gracias pilas333
Gracias por tu comentario, en verdad siempre se aprende algo mas, bueno creo que tienes razon, debere preguntarle a mi pareja.
un beso
Plateada

E
eli_5309277
11/3/03 a las 15:57
En respuesta a jayden_8508295

Si es posible
Hola plateada, sí es posible mantener una erección después del orgasmo, algunos hombres la mantienen sin estimulación, pero otros no, así es que hay que ayudarles, sí es placentero para e hombre conservarla y así alcanzar nuevamente un orgasmo.

La estimulación depende de la pareja, puede ser manual u oral, en fin, ya entra en juego el gusto de cada quien.

Saludos, Haviland.

Hola haviland:
Gracias por tu comentario se me hacia imposible que un hombre pudiera tener un orgasmo en poco tiempo nuevamente.

Saludos
Plateada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir