Hola a todas:
Como sigue habiendo muchas consultas en éste Foro preguntando cómo practicar el sexo anal, pongo aquí de nuevo un mensaje que mandé hace dos meses contestando a una chica que preguntó lo mismo, para que os sirva a todas las que tenéis dudas.
Besitos y suerte
***************************************
Hola:
Para el sexo anal, aparte de estar muy excitados, es fundamental que el chico primero excite y dilate tu ano, mediante su lengua primero y después introduciendo un dedo, lubricado con saliva o tus jugos vaginales, masajeándolo, penetrándolo y haciendo pequeños movimientos circulares dentro. Así te va excitando por un lado, y por otro va acostumbrando al ano a recibir algo más. También consigue que te vayas relajando y así el esfínter no se contraerá llegado el momento. Si tu respuesta es buena, puede introducir un segundo dedo, pero no más allá de la segunda falange, repitiendo los masajes muy suavemente. Cuando estéis preparados para el coito anal, os recomiendo la siguiente postura:
Tú debes tumbarte en la cama y con ayuda de tu chico, subir tus piernas hasta tus hombros. Así tu ano se le presenta a tu chico a placer y además, con las nalgas abiertas. Tu chico debe lubricarse bien el pene (que debe estar muy erecto) y también la entrada de tu ano. Usad la saliva, líquido preseminal o jugos vaginales para ello, pero también es recomendable cualquier lubricante comercial a base de agua. Personalmente creo que es mejor no usar preservativo, con lo cual vuestra higiene debe ser exquisita. Tu chico debe apoyar la punta del glande en tu ano, y debe jugar un poco...frotándolo contra el ano, haciendo movimientos circulares...así os excitáis más aún. Entonces, para la penetración, tu chico debe tomar su pene con la mano, por la base, para que no se mueva ni resbale en tu ano, apuntar en el centro del ano y con mucha suavidad presionar hasta que vaya entrando. Si lo hace despacio y con mucho cariño, poco a poco, muy poco a poco, no será doloroso para ti y sí muy placentero. Lo ideal es que avance unos milímetros y luego se retire, avance y retirada, muy poco a poco, hasta que veáis cómo tu ano se va acostumbrando y dilatando...tu chico puede irte diciendo palabras cariñosas...tipo...qué ano tan rico tienes, mi amor...qué bien me siento dentro de ti...etc...y continuar la penetración así, con cariño y suavidad, tú debes marcarle el límite...cuando sientas molestias, dile que pare, él debe ir avanzando y retirándose, en un suave y lento mete/saca. Mi recomendación es que en ésta primera vez tu chico no meta más allá del glande completo. Con la práctica, ya iría metiendo el pene completo.
Espero que éstos consejos te vayan bien.
Un beso