Foro / Pareja

Que demonios le encuentran placentero al sexo anal?

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 2:05
N
neisy_6035940
12/10/06 a las 21:57



Buenos dias chicas (o):

mm.. sinceramente.. el sexo anal.. encuentro q es lo mas ... no losee.. incomodo, ehh.. anti-higienico, y produce bacterias lo que pueden producir infeccion urinaria....

Que es de placentero este tipo de sexo anal??
es mas placentero para el hombre para la mujer?

¿ tiene un cierto placer al relizarlo?

mm.. yo lo hice una vez y me dolio mucho y a la vez .. me dio un poquito de asco

Ver también

Y
yane_8544669
13/10/06 a las 2:32

Para mi es genial...
El sexo anal al principio es bastante incómodo y doloroso, pero cuando aprendemos a relajarnos y disfrutar, es otra opción para el sexo muy gratificante. Creo que ellos disfrutan más que nosotras, pero vale la pena practicarlo.
Hay que ser cuidadosos, si ya introdujo el pene en el ano, es conveniente que no vuelva a meterlo en la vagina, para evitar las infecciones.
El secreto está en relajarse y lubricar bien.

L
li_5789346
13/10/06 a las 2:56

Mi opinion
io pensaba = q tu antes, creia q nunca me iba a gustar por el dolor q producia, no te voy a mentir duele las primeras veces, pero si tu pareja te ama y too eso, hara de ese momento incomodo super placenteroo....
Y contestando lo suyo, el si es super placentero para el hombre porq ta mas "apretadito" pero tbn es super gratificante para la mujer, porq es otro tipo de orgasmo...

y lo mas importante una vez q lo mete por atras no puede meterlo nuevamente en la vagina, porq ahi puede q te den infecciones y too esoooo.....

si quieres saber otro tipo de cosa, me escribes, saludoss

N
nonia_5287507
14/10/06 a las 2:05

Super placentero
me encanta nop te miento al principio me dolio como no tienes idea... pero poco a poco le fue "abriendo paso" hasta que finalmente me deje penetrar de un golpe... esa noche fue super exitante la verdad no podia ni hablar... siento todos sus vellos e mis nalgas y como suavemente toca mis senos en la posicion que estamos... es algo sensacional... no te debe de dar ascooo.. la verdad si es un poco antihigienico pero si antes de hacerlo lavas muy bien la zona no presenta ningun tipo de daño para el. (solo que despues de introducirlo en el ano cero penetracion de vagina)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir