Foro / Pareja

Seremos masoquistas???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 22:26
Q
qiaoli_5146673
8/11/05 a las 22:33

He leido esta cita y no he podido evitar compartirla con vosotros

"En relación con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración".
Ninon de Lenclos, cortesana

El otro día vi en el telediario que estan haciendo un curso de cómo ligar (pero de los caros, caros, no vayais a creer) en el que la principal táctica para ligar en un bar es simplemente no hacer ni p. caso a las mujeres, es más, a ser posible hasta ser bordes con ellas, en plan "perdona, guapa, pero si no te importa muévete un poco a la derecha no me dejar ver el panorama." y al parecer les funciona!!!!!

¿Que opinais, foreros?

Ver también

Q
qiaoli_5146673
8/11/05 a las 22:50

Lo se, lo se
pero no deja de ser curioso, no??? Era solo un tema de discusión, y a lo mejor algo tiene de cierto... La indiferencia a veces es mortal....o no?

Q
qiaoli_5146673
8/11/05 a las 23:21

Bien por tí
A mi también me gustan las cosas claras. Comparto tu opinión y voto por el punto medio.
Besotes

Q
qiaoli_5146673
9/11/05 a las 3:41


Me parto.... jejeje Doña La Borde con Don El Borde podría ser un dialogo de besugos con visita a comisaria....

Q
qiaoli_5146673
9/11/05 a las 22:26

Me lo explique....
Creo que capto un poco el tema, pero a ver si me puedes explicar eso de "un hombre implica que el este pro emciam de ustredes ...y no tiene nada que ver con la igualdad..." que me cruje bastante....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir