Foro / Pareja

Estoy loca? soy masoquista?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 22:36
W
walae_7843505
8/12/08 a las 16:23

hola..
siempre he sido un poco desgraciada en cuanto a amores y tal, y encontre un xico increible con el que llevo casi un año, sin embargo, a veces m rayo muchisimo, porque al principio mis amigas me decian "si tienes dudas, esq no es el hombre de tu vida" cosas asi, y yo me planteaba la situacion pensando en el presente, porque soy joven y no me planteo el futuro, creo que cada uno es como es. el caso esq soy muy insegura y yo todos los comentarios (sobre todo, los malos) me los tomo muy a pecho y me como mucho la cabeza, entonces, aunque yo tenga claro que el chico me gusta y que estoy agusto con él, no dejo de autoanalizarme en plan: "estoy bien? siento lo q tengo q sentir?me gusta?" y me estoy amargando, porque me siento culpable de tener dudas, unas dudas que empiezan siendo nada pero que al no dejar de pensar, las termino haciendo un mundo. Además me pongo muy nerviosa y no puedo comer y me cuesta dormir, y rompo a llorar de vez en cuando por el mero hecho de no saber lo que me pasa. Porq es un sinvivir estar planteandome todo el rato si estoy bien. Pienso que igual el problema esq no tengo ninguna preocupación más y que centro toda mi atencion en mi relacion y eso igual puede estar perjudicandome por sacar punta a algo q va bien..... no sé.

necesito que alguien me ayude, porque de verdad no puedo mas.

Ver también

A
an0N_636922999z
9/12/08 a las 22:36

No estás loca
Tengo una amiga que es parecida a ti, yo siempre le digo que la vida no es como las matemáticas que dos y dos son siempre cuatro.
Si estás feliz con el, si sientes que lo quieres disfruta de todo lo que tienes que no es poco. Nadie puede saber que es lo que va a pasar mañana.
Cuando llegue algún problema, es cuando hay que buscarle solución. No nos podemos poner la venda antes que nos aporreen.
Te estás amargando la vida, buscando quizás una relación perfecta, en estar a la altura y en que no te hagan daño, pero eso no lo puedes evitar sufriendo antes de que pase si tiene que pasar, y sino para qué sufrir.
Creo que debes disfrutar al máximo de tu relación, si tu lo quieres y te sientes querida.
Otra cosa es que tu sexto sentido te avise de algo que no te esté cuadrando, entonces debes de hablar con el y aclararlo.
El toro hay que cogerlo por los cuernos, y contra antes mejor.
Pero no busques problemas a donde no los haya, relajate, y sé feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest