Foro / Pareja

Y sigo con el!sere cobarde o masoquista

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 12:02
A
an0N_915018999z
1/7/08 a las 1:28

hola! chicas por casualidad encontre esta pagina y pues ojala me puedan orientar un poco en lo siguiente .bueno pues les cntare que vivo en una relasion de 4 años con un bebe de 4 y la verdad me encuentro muy muy mal confundida desorientada mi estado emosional sube y baja y ya no se que rumbo tomar y es que mi marido o mas bien novio me maltrada fisica y psicologicamente me confunde mucho su forma de ser pues hay dias que esta bien y otros mal no lo comprendo hace dias me golpeo y arrojo a la cama y trato de ahorcarme tomo el mi ropa y la rompio y yo me puse a llorar como loca y mi niño estaba viendo todo me dolio ver como el tomo a mi niño del pelo y lo jalo pero lo que mas sentimiento me dio fue que mi hijo se subio a la cama y me abrazo y le grito a mi novio que no me pegara dios mio no hayaba como irme de ahy pues el me amenazaba con quitarme todo me desia que me largara pero sin mi hijo lo peor de todo es que si hacia algun intento por pedir ayuda el me detenia asi que intente calmarme para no probocar mas su enojo y finji estar bien y despues de tan horrible pelea el se tumbo en el sofa y actuo como si no paso nada ahora esta muy cariñoso y atento y eso me hace confundirme pues pienso q el cambiara aunque se que en el fondo no cambiara he llevado la mayoria de mis cosas con mi amiga pues pienso dejarlo pero me falta valor o me da miedo estar sola la verdad no lo se solo se que el es un hombre agresivo violento manipulador y golpeador. ademas de que me fue infiel trata de controlar mi vida y mi dinero no se hasta cuando soportare solo se que quiero ser libre y feliz con mi hijo tal vez me comprendan y puedan aconsejarme de como dejarlo y como superar no estar sin el. una ayudadita por favor.

Ver también

M
melva_6515668
1/7/08 a las 1:34

Pide ayuda!
a tu familia, a tus padres, nose, y alguien que pueda cuidar de tu niño algunas veces, haz un plan para largarte. o denuncialo! eso es horrible! no puedes seguir con el..!!! pide ayuda psicologica para que te orienten.

A
an0N_969444099z
1/7/08 a las 10:05

Lo que te han dicho
ponte en contacto con los servicios sociales del lugar donde vivas, ve al psicólogo...sin que él lo sepa.
Examina quién y cómo te pueden ayudar. Asesórate.
Sé seria y cuidadosa, porque está en juego tu vida y la de tu hijo.
Relee lo que has escrito ¿qué haces con un hombre que te hace eso?
Si cambia (que no creo), que lo disfrute otra a la que no haya hecho lo que te ha hecho a ti.
Tu tiempo con él terminó.
Fuerza y ánimo

W
wanyi_6523209
4/7/08 a las 12:02

Animo y corre todo lo que puedas
Pero cariño, como puedes seguir con el?. quiero que me hagas el favor de volver a leer lo que nos has explicado. Como que jaleo a tu bebé?. Mira.... estamos hablando de tu hijo, no de tí, que te pege a ti está mal, pero que maltrate a tu hijo es LO PEOR. Vete a casa de 1 amiga, no sé de donde eres, pero buscate la vida. Ves a tu ayuntamiento, asuntos sociales. Si me dices de donde eres te puedo ayudar a buscas números de teléfono, pero no te quedeas parada. sI NO VIVES EN ESPAÑA, ENVIAME UN PRIVADO Y TE DOY MI MSN Y HABLAMOS CUANDO QUIERAS. Pero tienes que pensar en tu hijo, x dios quieres que esto pase a mayores?. Un besito y anímo wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook