Foro / Pareja

Que puedo hacer si soy una masoquista?

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 17:42
T
tamila_9683424
29/1/04 a las 2:48

No puedo dejar de pensar en el unico hombre del que me he enamorado y justamente el que mas dolores de cabeza me ha dado,no valoro mi amistad y no se porque me ha estado evitando, jamas he sido de las que le corretean a ninguno hombre y no deseo empezar ahora pero deseo una explicacion de porque de repente parece no querer saber de mi cuando dias antes me decia que era especial para el y se sentia tan bien conmigo... que puedo hacer cuando claramente soy una masoquista por que aun lo quiero? Como hago para saber que ha pasado o para sino pasar la pagina y olvidarlo? luego de conocerlo por 6 años me resulta ya un desconocido por que ese que me rompio el corazon no pudo haber sido el mismo, que hago?

Ver también

Y
yadira_8014110
30/1/04 a las 2:37

Sino te quiere olvidalo.
no especificas en tu escrito , si fue tu pareja , o simplemente un amigo. porque dices que no valoro tu amistad? creo que si fue amistad no podias esperar mas, ya que si de una relacion de pareja los hombres cambian de repente, mas se puede dar en una relacion de amistad, ya que ahi no hay ningun tipo de compromiso que lo obligue a estar contigo. Si el te quisiera como tu a el, ya te ubiera buscado, pienso que es mejor que te olvides de el .

un beso y adios. si quieres platicar me puedes escribir a esperanza40@enfemenino.com

M
meie_9701014
12/5/08 a las 17:42

/
;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook