Foro / Pareja

Me siento como una masoquista ayuudaaa!!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las :10
L
lizet_8992729
1/9/10 a las 20:04

tengo 4 años de relación como siempre al principio es estupendo pero paso el tiempo y todo cambio hoy me siento mal, el me trata mal me humilla me dice malas palabras (babo, cabr,hija de ching..) y hasta me golpea el esta en silla de ruedas y no comprendo su actitud, mi familia quiere q lo deje y me valla con ellos yo les digo q si lo voy a dejar pero no lo hago simpre termino quedandome.

el apesar de que esta en silla de ruedas es muy violento, yo le digo q nos falta comunicacion pero el solo me comienza a gritar y decir que estoy loca el tiene 46 años y yo 22 en verdad no se que hacer yo lo amo pero con su actitud me deja mucho que decear.

en verdad no se que hacer digo q lo voy a dejar pero no lo hago aunque el en ocasiones me a corrido y no me voy.
ME SIENTO COMO UNA MASOQUISTA
no entiendo como una persona puede ser tan mala

Ver también

A
an0N_805382999z
2/9/10 a las :10

Una persona
es tan mala como el, porque hay una mujer como tu que le aguanta todas sus impertinencias. Si no la tubiera, no podria ser asi de malvado, es asi de simple.

Tienes razon te comportas como una masoquista, quedandote a su lado a pesar de como te trata. Asumelo, te gusta que te traten mal, si no no tiene sentido que estes a su lado.

Anda, haz caso a tu familia, y deja de hacer el idota con tu vida, aun estas a tiempo de arreglarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook