Ayuda! Nose como decirle a mi novio que soy masoquista
Hola soy nueva en estas cosas pero bueno, la cosa es que nose como decirle a mi novio que soy masoquista y si le digo nose como hacer para que el sea sadico y nesesito un consejo, alguien me puede ayudar?
Ver también
Pues...dicelo!!! Pero le has comentado alguna vez sobre esas practicas??? Lo mismo para ti son normales y el tiene un concepto de anormalidad que tu no lo tienes. En el sexo todo esta bien, siempre y cuando los dos lo deseen. Si se lo has planteado y el no lo desea, pues entonces tienes que plantearte la necesidad de dejar esas practicas por el o tomarte el trabajo de convencerlo , o dejarlo ir y encontrar otro que si quiera. Mi consejo es que se lo digas.
Pues...dicelo!!! Pero le has comentado alguna vez sobre esas practicas??? Lo mismo para ti son normales y el tiene un concepto de anormalidad que tu no lo tienes. En el sexo todo esta bien, siempre y cuando los dos lo deseen. Si se lo has planteado y el no lo desea, pues entonces tienes que plantearte la necesidad de dejar esas practicas por el o tomarte el trabajo de convencerlo , o dejarlo ir y encontrar otro que si quiera. Mi consejo es que se lo digas.
Esque nose....hace rato el y yo nos estabamos besando y el me subio ensima suyo y bueno no lleguamos al sexo pero aunque yo no queria estar arriba suyo el me agarraba de la cola y me apretaba para que no me bajara y fue la primera vez que muestra ese lado y me encanto que sea asi y todo pero me da verguenza contarle todo esto😳
Esque nose....hace rato el y yo nos estabamos besando y el me subio ensima suyo y bueno no lleguamos al sexo pero aunque yo no queria estar arriba suyo el me agarraba de la cola y me apretaba para que no me bajara y fue la primera vez que muestra ese lado y me encanto que sea asi y todo pero me da verguenza contarle todo esto😳
jajajaj, pues no chica. Dicelo, veras como le gusta!!!
jajajaj, pues no chica. Dicelo, veras como le gusta!!!
Esque resien llevamos dos meses de novios y esta es la primera ves que vamos tan lejos pero creo que el mayor problema es que no tenemos tiempo a solas aunque creo que este sabado viene a mi casa asi que voy a intentar decirle pero estoy muuuuuuyyyy nerviosa
¿Y a eso le llamas sadismo?
Vaya tela...
A eso se le llama estar más salido que un mono.
¿Y a eso le llamas sadismo?
Vaya tela...
A eso se le llama estar más salido que un mono.
Disculpa pero yo estoy pidiendo consejos, no opiniones si tienes algun consejo para que logre hacer que mi novio sea mas sadico dimelooo😅
El primer paso es hablar a tu novio de lo que te gusta a ti a nivel intímo, también dejar que él hable de lo que a él le gusta y ver que punto de coincidencia tenéis para poder estar juntos a ese nivel de forma agradable para los dos.
El primer paso es hablar a tu novio de lo que te gusta a ti a nivel intímo, también dejar que él hable de lo que a él le gusta y ver que punto de coincidencia tenéis para poder estar juntos a ese nivel de forma agradable para los dos.
Esta bien, entonces cuando estemos solos voy a hablar con el. Muchas gracias a tod@s por los concejos y si pueden dejen mas asi si me entra el panico veo como le ago
Disculpa pero yo estoy pidiendo consejos, no opiniones si tienes algun consejo para que logre hacer que mi novio sea mas sadico dimelooo😅
Solo va a ser más sádico si es sádico de por sí.
Pero bueno, como quieres consejos te daré uno...
Dile que se comporte como tal o le dejas a dos velas.
Esta bien, entonces cuando estemos solos voy a hablar con el. Muchas gracias a tod@s por los concejos y si pueden dejen mas asi si me entra el panico veo como le ago
Dependiendo del tipo de juego sexual que a ti te gusta, puedes también insinuarlo. Seguro que encuentras la forma de salir adelante. Si entiendo bien lo que dices, lo que te gusta es la sumisión, quizás a él le guste dominar, en tal caso si no lo habláis o no lo insinuas de alguna forma no lo sabrás.
Eso no es masoquismo.
Lee un poco al marqués de sade. La filosofía del tocador por ejemplo.