Foro / Pareja

Seran sintomas de menstruacion con ovulacion ??

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 20:38
A
an0N_641290999z
26/8/02 a las 23:14

Hola, esa es mi duda, ya que yo he notado en mi, no se si sea normal y las demas mujeres de por aqui les pase algo igual ó parecido.

Lo que pasa es que antes de que yo empezara a tener relaciones cuando llegaba mi mestruacion eran unos colicos horribles los que me daban y notaba que junto con la menstruacion me salia un flujo como "baba" y me duraba la regla 5 días(desde que empeze a reglar), pero los colicos por lo regular solamente era el primer día, dije, bueno es parte de lo mismo, pero despues de empezar a tener relaciones con mi novio, el primer mes que me vino despues de... solamente me vino 3 días y sin dolor ni "baba" ni nada, dije estupendo, el siguiente mes igual tres días y sin dolor ni nada, dije, Vaya remedio¡¡ pero resulta que este mes otra vez me volvieron los colicos y ese tipo "baba" que les comento, aunque la regla me duro igual 3 días.

Ahora mi duda es que si sera que me pasa eso, de que en mi menstruacion me salga "baba" por que mientras estoy menstruando al mismo tiempo estoy ovulando o es algo que ni al caso, pense eso por que ya ven que cuando uno esta en sus días fertiles u ovulando a uno le sale flujo y pues díje a lo mejor es eso,pero la verdad quisiera que me sacaran de esta duda

Ver también

F
fauzia_6187992
27/8/02 a las 1:25

Hola,

no se mucho del tema, pero recuerdo haber oido o leido que con el inicio de la vida sexual, los ciclos y las menstruaciones se regularizan y se vuelven menos fastidiosas

No sé... espero que consigas saber que pasa!

Besos

X
xinwei_5871348
27/8/02 a las 17:25

Durante la menstruación no es lo más normal ovular
Hola! Solo quería decirte eso, cuando se ovula es entre el día 12 y 17 del ciclo (contando el día 1 como el primer día de la regla), ese es el período fértil y suele coincidir con que se expulsa más flujo vaginal que los demás días, pero como ves no tiene relación el ovular con el estar con la regla. Lo que si puede ser es que se mezcle el flujo menstrual con el vaginal.

A
an0N_641290999z
27/8/02 a las 18:26

Diras, que soy muy burraka, pero
Hola Flavia, muchas gracias por responderme, mira como dice en mi titulo, diras que soy muy burraka y yo pienso que si, ya que yo siempre que entraba a estos foros y leia preguntas y cuando tu respondias, me quedaba todo tan claro como el agua, y es que tienes una forma de decir y explicar las cosas, tan limpia, que no te queda alguna duda, PEROOOOO, jejeje en esta ocasión en que yo tuve una duda y tu me respondistes, la verdad me quede en las mismas.....Jejeje, si no es mucha la molestia te pediria me explicaras de nuevo, para no quedarme con la duda, de lo que me dijistes, por fis....si...si no es mucha la molestia ¡¡¡ y que me digas si tu crees que el hecho de que me salga baba en mi menstruación sea un indicio de que este ovulando, ya se que es poco usual, pero por si las moscas ¡¡¡ Gracias

A
an0N_641290999z
27/8/02 a las 19:55

Aaaaahhhhh...gracias
Ya, ya entendi, muchas gracias, entonces con eso me quieres decir flavia que es casi imposible " embarazarse" en esos días.....y dime es peligroso tener relaciones esos días, cuando ya casi no tienes menstruacion ¡¡¡


Besotes, para ti ¡¡¡

A
an0N_641290999z
28/8/02 a las :40

Flavia
Muchisisisisisimas gracias, me gusto eso que dices que es riquito ser adulta para los derechos y ninas para los deberes, pero es verdad todo lo que dices,ya que si es cierto me estoy haciendo tontita con eso de la visita al Ginecologo, pero tu sabes me da un poco de pena el solo pensar que tal vez me tenga que mirar,tocar o algo asi, pero lo tendre presente y te aseguro que buscare una que sea mujer..... Nuevamente te doy la gracias por todo....**** Mama Flavia **** tu sabes de carinito..... besos **

X
xiuyu_8807960
17/10/13 a las 20:38

Ayudaaa !
hola chicas.. necesito ayuda.. yo e dejado las pastillas a mitad de tomar... como en el dia 8 o 9... al cuarto dia de haberlas dejado me vino la regla...
cuando estaria ovulando normalmente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir