Foro / Pareja

Mis sintomas ,seran por que mi novio me engaña???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 15:48
A
an0N_806636899z
4/12/09 a las 23:17



Hola a todas,gracias por leer mi mensaje lo que sucede es que estoy muy preocupada por que tengo sospechas de tener VPH,hace aproximadamente desde hace dos años sufro de constatntes infecciones por hongos ,pero con el tratamiento de ovulos se me quita,pero hace cuatro meses me salio un granito en la entrada de la vagina,me daba comezon pero desaparecio solita a los dos dias y no le di importancia ,el fin de semana pasado tuve relaciones con mi novio y ya en la noche empese a sentir mucha resequedad y tenia como cortaditas en la entrada de la vagina,crei que al siguiente dia se curaria,pero empeoro por que sentia como un flujo transparente que me quemaba y tambien un granito que me daba un poco de comezon que hasta los jeans me incomodaban un poco tambien tengo los labios menores inflamados y con un poco de ardor y comezon,mi novio comento que el tenia tambien un poco de ardor y cortaditas en la puntita del pene ya llevo casi una semana asi y el granito no desaparece,mañana tengo que hacerme el papanicolaou y colposcopia,pero quisiera saver si alguna de ustedes saven si lo que me sucede tenga que ver con el vph ,de verdad les agrdeceria mucho sus opiniones ,ya uqe estoy muy preocupada por uqe solo he tenido relaciones sexuales con mi novio, no se si es algo que a el le hayan pegado mucho tiempo atras o tal vez me este engañando no se por que me esta pasando esto.Gracias por sus respuestasUn beso.

Ver también

A
asensi_9678483
5/12/09 a las 15:48

Creo...
suena mas..como una infercion bacterial, o puede ser herpes....pero dbe ir a chequiarte con un ginecologo hacerte un paps...y examen de sangre para herpes tatus....pero esperemos k sea algo bacterial sin tratar!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook