Foro / Pareja

Nose que hacer? seran celos o enojo?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 14:31
L
laye_8621160
4/7/12 a las 21:33

pues la verdad es primera vez que escribo pero porq siempre habia alguien que me ayudaba y en el foro habia algo similiar!
pues ahora estoy en una situacion nueva para mi nose que hacer'? les contare la historia es algo larga lo siento tengo q contarsela a alguien perdon!

en la universidad tengo una compañera que yo siempre la trate bien y todo pero ella de la nada empeso a coquetearme y me parecio raro (no es fea) nunca me atraajo pero me decia cosas me coqueteba descaradamente me mandaba sms por BB se me paegaba casi me besa cuando me salubada. ese comportamiento hiso que me empesara a atraer (que ingenuo) pero yo sabia y habia cierto rumores que era algo"picafflor" llamemole para no decir otra cosa! nunca quise ser su novio o algo asi yo queria q la pasaramos bien besarla y ustedes saben.
l
la semana pasada me dijo hey salgamos el finde semana yo le dije q si , pero nunca le hable porq no tenia dinero, ese sabado yo fui a fiesta de unos amigos y ella llego? y un amigo gerardo me dijo q el la habia llamado yo me extrañe y dije ok ! paso la noche y la salude y medio hablamos resulta que se habia besado como 3 veces esa noche. porq mi mismo amigo me conto! dije ok vale ella no es nada mio , este sabado hbaia una fiesta en la playa yo queria ir porq sabia q ella iba ir y ademas sabia q mi amigo gerardo iba ir y si iba de seguro iba apsar lo mismo q se me iba adelantaar por eso no queira desperdiciar mi oportunidad porq yo sabia q la podia besar o llegar a mas , resulta q no pude ir si otra vez por el dinero(soy pobre ya vieron q eso cauisa problemas) y como lo predije no fui y mi amigo la beso toda la noche todos se dieron cuenta en la fiesta porq son de la U. yo me di cuenta por mi amigo porq el me conto( yo como si nda no estoy molesto con el el hiso lo q cualquiero hubiera hecho) y me dijo q la beso q en la cama y en el baño q durmieron en el mismo cuarto, y q habia dormido desnudo porq se metio a la piscina y no tenia ropa! en ese momento me moleste conmigo mismo porq fue el y no yo y yo habia hablado mas con ella y el llega y de la nada me moleste por ser tan tonto!
ayer la veo y me dice ella!: por qno fuiste , estuvo super genial, te extrañe qy mas mentiras yo algo indiferente con ella, y ella me dice : si dormimos 5 en un cuarto con tal ,y tal y con mi prima y gerardo mi amigo) y yo le dije en al cama juntons, y ella me dijo sii pues no cabiamos y ella me dice mira y no te contaron algo , o algo mas q paso yo le dije: no porq q paso algun chisme, contame, contame asi en tono de broma (yo ya sabia a q se referia) ella me dio q nada q nada q lo olvidara y le dije q iba averiguar y de remate seguia coqueteandome, me abrazaba me decia cosas se me seguia pegando eso me molesto.
el punto es que nose si decirle que yo ya se en tono de broma como" aja ya me contaron lo q hiciste asi a ver que me dice " y realemente cambiar con ella ya no tratarla iwal ser mas indiferente creo q ella se va imaginar . o anda mas cambiar mi actitud ahci ella y ya no ser lindo y corresponderle el coqueteo y ya ignorarla.
la verdad no es que enamorado de lla yo me imagine que era algo ... peor no tanto , me pase por ilusionarme muy rapido , por ser pobre y lento con las mujeeres otra lo hiso en dinsulo sin tantas vueltas. me siento frustado ademas ya nose porq no quiero con ella no si es enojo o celos si ella me busca despues de buscar a mi amigo no quiero sentirme plato de segunda mesa

perdon por esta gran letania al administrador , y a todos tenia q contarselo a alguien no tengo a nadie nose si esta en el foro adecuado , solo si algien tiene tiempo q lo lea si no muchas gracias de antemano

Ver también

K
keren_9454978
6/7/12 a las :48

Holaaa
hola, mira por todo lo que dices es obvio q esa niña no vale la pena porque si en serio le gustaras no estaria ni con tu amigo ni con ningun otro, lo mejor es q la enfrentes y le preguntes que es lo q exactamente quiere de ti o contigo y hazte el interesante porq segurament ya noto q le gustas enfrentala y tratala con el latigo de la indiferencia siempre funciona suerte

L
laye_8621160
6/7/12 a las 1:30
En respuesta a keren_9454978

Holaaa
hola, mira por todo lo que dices es obvio q esa niña no vale la pena porque si en serio le gustaras no estaria ni con tu amigo ni con ningun otro, lo mejor es q la enfrentes y le preguntes que es lo q exactamente quiere de ti o contigo y hazte el interesante porq segurament ya noto q le gustas enfrentala y tratala con el latigo de la indiferencia siempre funciona suerte

Hey
hey gracias sofia por molestarte y leer todo lo qpuse es un monton yo se y si tenes razon ella no vale es de esas niñas q no son nada mas para el rato! ya decidi cambiar y tratarla algo indiferente no me conviene involucrarme con alguien asi aunq solo sea carnal!
gracias seguire tu consejo!

A
abida_7237237
17/7/12 a las 14:31

Ser indiferente pero sin esperar nada a cambio.
A veces somos asi para que la persona piense: uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde o algo asi. No utilices esto pensando que asi ella estara mas interesada por ti ya que por lo que cuentas de su comportamiento ella no es buena para alguien serio solo para otro loco que quiera andar jugando con ella y/o varias a la vez. Mejor olvidala!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir