Porfa a ver si alguien tiene un tiempecito de darme un consejo
Tenia dos amigos en la escuela, bueno en la uni, y los quiero mucho a los dos, pero con uno tuve un free. Todo iba muy bien hasta que empece a sentir cosillas por el. Y el segun yo tenia acciones que me hacian pensar que sentia lo mismo.
Pero tuvimos unos problemas, nos peleamos por tonterias un dia, y yo queria ver como reaccionaba, entonces le dije que me gustaba un tipo, solo lo invente. Pero reacciono super mal, ya no me habla.
Y lo extraño mucho!!! me da mucha tristeza porque a pesar de lo que paso entre nosotros yo valoraba mas su amistad, pero intenté arreglar las cosas y se porto super frio conmigo.
Pense que a lo mejor queria que diera el primer paso pero me dijo que habiamos quedado en que solo iba a ser free. Y que no tenia caso que le confesara nada si no estaba enamorada.
Ps le dije que no le iba a rogar y que como quisiera si ya no queria ser mi amigo, pues nimodo. Pero no le importo, yo quisiera que las cosas fueran igual que antes, no me importa el free o las relaciones, yo solo quiero que sea mi amigo. Que puedo hacer?