Foro / Pareja

Estoy muy triste, mi amigo se enojo conmigo y no se porque?

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 7:49
E
ewa_8121185
2/10/11 a las 21:39

Porfa a ver si alguien tiene un tiempecito de darme un consejo

Tenia dos amigos en la escuela, bueno en la uni, y los quiero mucho a los dos, pero con uno tuve un free. Todo iba muy bien hasta que empece a sentir cosillas por el. Y el segun yo tenia acciones que me hacian pensar que sentia lo mismo.

Pero tuvimos unos problemas, nos peleamos por tonterias un dia, y yo queria ver como reaccionaba, entonces le dije que me gustaba un tipo, solo lo invente. Pero reacciono super mal, ya no me habla.

Y lo extraño mucho!!! me da mucha tristeza porque a pesar de lo que paso entre nosotros yo valoraba mas su amistad, pero intenté arreglar las cosas y se porto super frio conmigo.
Pense que a lo mejor queria que diera el primer paso pero me dijo que habiamos quedado en que solo iba a ser free. Y que no tenia caso que le confesara nada si no estaba enamorada.

Ps le dije que no le iba a rogar y que como quisiera si ya no queria ser mi amigo, pues nimodo. Pero no le importo, yo quisiera que las cosas fueran igual que antes, no me importa el free o las relaciones, yo solo quiero que sea mi amigo. Que puedo hacer?

Ver también

D
dahlia_8509024
3/10/11 a las 19:30

Mi opinion
Como no sabemos lo que tiene en su linda cabecita....queda con el para hablar a solas y abrele tu corazon, dile todo lo que piensas, cuentale todo, y pidele disculpas si algo que hayas hecho le haya molestado, que le quieres en tu vida y no le quieres perder...y ya lo que él decida no dependerá ya de ti....mi humilde opinion....

L
lidiia_5617753
12/4/15 a las 22:33

Hola.. a mi me pasa lo mismo..
A mi me pasa lo mismo.. Se enojo conmigo xo el Problema es que no se xk... Abosultamente la misma historia..

A
areeba_9708441
13/4/15 a las 7:49

...
Debes planteárselo, y en caso de que se niegue pues déjalo a un lado. Creo que ninguna mujer se debe rebajar a ningún hombre, o en este caso niño, en todo caso el notara tu ausencia y sera el que regresara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook