Foro / Pareja

Me enojo por todo con mi novia

A
anneke_6331356
2/4/15 a las 19:01

Soy nuevo acá, y capaz le esté errando en relación a la categoría y demás. Pero creo que es la correcta. El tema en cuestión es el siguiente...

Vivo peleando con mi novia, siempre hay algo para discutir. A veces siento que tengo razón, que el motivo es valido, pero en otros casos siento que soy bastante pelotudo porque hago líos por cualquier cosa. Pero me di cuenta que, generalmente, el que comienza una discusión soy yo. A mi me molestan cosas que a ellas no, entonces puede venir por ahí.

Quiero saber si pasa seguido, si les ha pasado a ustedes, etc. Es mi primera relación, tengo 23 y ella 21. Estamos juntos hace casi un año.

Uno de los grandes problemas es su crianza. Con 21 años, fue criada de tal manera que parece más chica. Por ejemplo, no la dejan quedarse a dormir en casa (pero yo en la suya si). Entonces ahí empiezan los reclamos... porque tengo que ser yo el que tiene que ir, etc, etc. Siento que las cosas que yo hago por ella son miles y no así de parte de ella. Aunque por ahí estoy errado en creer que es dar-recibir. Y solo me tengo que enfocar en dar. No sé si se entiende lo que quiero decir. A veces siento que es injusto, o por ahí estoy super metido yo, o es así ella y tengo que aceptarlo, no lo sé.

Pero bueno, el problema entonces es que me vivo enojando por todo. Desde cosas que por ahí tienen validez, hasta estupideces. Por ejemplo, cuando le puso contraseña al celular (ese descifrado para los táctiles). Me enojé, pero entiendo que es suyo y pueda hacer lo que quiera. Incluso sacó la contraseña para que no esté enojado, me dio la contraseña de facebook (no entro nunca, no me interesa entrar). Ese es otro gran problema, soy muy celoso.

En fin, me cuesta explicar todo. Pero lo que quería consultar y tener algunos consejos es por este motivo de que me enojo mucho por todo. Y me exalto, la trato muy mal (insultos feos). No sé que hacer, no sé si es grave o no. Soy muy atento con ella, muy respetuoso, en todos los sentidos. Pero cuando me saco, la trato pésimo (no sé si será reprimido o que).

Creo que ni yo quedé claro con todo lo que puse, espero alguien entienda mas o menos lo que quiero decir.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest