Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Mi ex se enojó conmigo?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 6:53
A
an0N_687059399z
13/1/17 a las 6:42

Me terminó él y me dijo que iba a salir con otra persona porque se había enamorado. Me dolió y nos distanciamos.
Este último mes empezamos a chatear y le confesé que no me dolió tanto el duelo porque en el último tiempo la relación estaba demasiado desgastada, peleábamos mucho y ya no sentía lo mismo por él, que lo veía como amigo.
Se ofendió y me dijo que él había luchado por mí y que se había ido amándome, y que por eso estaba todavía acá hablandome. Me dijo con palabras muy fuertes que yo le había hecho perder su tiempo y que le tendría que haber dicho.

La realidad era que no teníamos paz, él tenía actitudes feas conmigo y yo le peleaba, y por eso se desgastó.

Él sigue con su novia pero no entiendo por qué se enojó si él me dejó 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 6:44

quizas porque aun tenia alguna intencion contigo

A
an0N_687059399z
13/1/17 a las 6:50
En respuesta a zeyu_7044447

quizas porque aun tenia alguna intencion contigo

Le dije que si no estaba feliz por mi, por no haber tenido que sufrir tanto.
Y me dijo "yo no te veo como una amiga, te veo como un cómplice con el cual tengo muchísima confianza y que va a ser inolvidable para mi".
Y yo le dije que no lo veía como más que un amigo... no entiendo por qué tanta complicación

Mostrar más
Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 6:53

simplemente no te acepta como su amiga quiere ser algo mas quizas un amigo con derecho. alguien con quien hablar con quien conversal de cosas intimas a quien contarles sus secreto alguien que le escuche y le sepa dar consejos . quizas quiere que tu te convierta en ese alguien .

Ultimas conversaciones
A
Mi ex no quiere aceptar que ya no lo quiero?
por: an0N_687059399z
nuevo
|
6 de febrero de 2017 a las 23:28
A
Mi ex no quiere aceptar que ya no lo quiero?
por: an0N_687059399z
nuevo
|
6 de febrero de 2017 a las 22:12
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails